LO QUE VIENE - PARTE 3

 

LO QUE VIENE - PARTE 3 DE 6
Por:  Zablon Erguth
290523

****************************

Ustedes desarrollarán su ciencia y ampliarán sus filosofías de modos todavía no escuchados, dando por resultado una unión brillante de estos elementos ahora contradictorios.

Les iniciaremos en las maravillas de la 'inteligencia artificial' no manipulada y en favor de todos.

Proporcionaremos un sistema de tecnologías que, con sus habilidades manifestadas, invertirá la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses.

Nuestro segundo objetivo será las fábricas, las oficinas, los hogares, las centrales eléctricas, el aire, el agua y los vehículos terrestres que arrojan la mayoría de la contaminación. Se introducirán dispositivos de energía libre que se pueden producir en masa rápidamente.

Utilizando nuestra tecnología, podemos vaporizar y erigir edificios completamente en cuestión de días, y volver a equipar de herramientas su red de fabricación en menos de una semana. Por otra parte, podemos automatizarla completamente.

Artilugios tecnológicos permitirán que ustedes terminen su dependencia de los materiales manufacturados. Podrán construir sus propias viviendas y planificar colectivamente sus ciudades.

Sus áreas rurales serán devueltas a su condición original de bosques y prados intactos en su estado natural. Como ya mencionamos, una de muchas de nuestras tecnologías, pueden convertir la luz viva en alimento, ropas y otras aplicaciones, terminando así su larga dependencia de la agricultura y de la industria de la madera, para conservar su medio ambiente.

Recuerden que la tecnología es una herramienta, proporcionada por la conciencia para crear un ambiente tan agradable como sea posible.

Ustedes necesitan hacer el 'salto' magnífico siguiente —es decir, crecer de una sociedad planetaria a una galáctica.

Nunca olviden, Queridos, que ustedes están mutando [de Homo Sapiens] a 'Homo Galácticus'.

Una versión más integrada de ustedes, este ser humano galáctico, posee la capacidad de mantener un diálogo abierto y significativo con su verdadero Ser.

Se crearán centros mundiales especiales. Nacerá un nuevo sistema financiero. Esta reorganización de su riqueza mundial prepara el camino para una nueva era de poder en su mundo. Este poder estará basado en el pueblo y carecerá del auto interés malévolo de sus anteriores dirigentes secretos.

Muchos grupos de su mundo y de fuera cooperan con el reino espiritual para poner fin a lo que impide que se manifieste su abundancia financiera y el establecimiento rápido de la paz mundial.

Nuestro objetivo principal sigue siendo una conclusión exitosa, segura y sana, de nuestra primera misión de Primer Contacto. Este proceso implica muchas posibilidades diferentes. La que preferimos es ser un apoyo silencioso para una transición militar, política y económica rápida y acertada en su mundo.

Continua en PARTE 4

Comparto con amor.. Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir este mensaje sin modificar nada (Fecha, Nombres, datos, notas, imagen, etc..)



Comentarios

Entradas populares