LO QUE VIENE - PARTE 4

 



LO QUE VIENE - PARTE 4 DE 6
Por: Zablon Erguth
010623

****************************

Las sumas extensas de dinero se han reordenado, catalogado y preparado para la distribución. Los fondos, las redes bancarias y la lista de receptores están listas.

Las incursiones cruciales en nuestra capacidad de controlar y forzar una serie de dimisiones importantes en un número de gobiernos poderosos están también en su lugar.

Por otra parte, los documentos jurídicos para comenzar este procedimiento se han firmado y se han adjudicado legalmente en los niveles más altos posibles.

Los gobiernos reformarán o dimitirán, se reorganizará la ONU, y se proclamará un nuevo mandato internacional de soberanía y libertad humanas.

Se reestructurará la superabundancia o el exceso de lucro de las multinacionales. Se pondrán en ejecución nuevas reglas de conducta. Se romperá legalmente el concepto actual de 'Corporación'.

Desaparecerán las grandes centrales eléctricas que ahora abastecen de energía a sus ciudades e industrias.

Hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos en los laboratorios de su cábala oscura. Mientras que hemos restringido drásticamente estos proyectos desde finales de 1990, varios de ellos, introducidos durante las décadas de los años setenta y ochenta, devastaron su mundo y se convirtieron en epidemias globales importantes. Nuestros equipos médicos las están supervisando y sólo pueden interferir directamente cuando ocurra el Primer Contacto.

Por lo tanto, invitamos a todos los concernidos a que utilicen sus recursos espirituales y físicos para contrarrestar estas epidemias creadas artificialmente.

Se suprimirán las políticas secretas del pasado de 'puertas cerradas'.

Hemos doblado el número de naves de defensa que operan en el cuadrante Tierra-Luna del Sistema Solar.

También hemos apretado el escudo protector especial de seguridad interdimensional que rodea su planeta, y podemos evitar que salga o entre en su planeta cualquier persona que no hayamos autorizado como FME (federacion de los mundos en evolucion).

Desarmaremos todo el armamento nuclear, y proporcionaremos reemplazos adecuados para todas las instalaciones de generación eléctrica accionadas por energía nuclear en su mundo.

Necesitaremos trasladar a ustedes ciertas divisiones de nuestra flota más cercana.

Esto significa también que, en el tiempo apropiado, cerraremos todas las comunicaciones militares adversas, y entregaremos inmediatamente estas responsabilidades a nuestros aliados de la Tierra.

Estamos decididos a asegurar el éxito inmediato de nuestros aliados mediante la certeza de que se capture rápidamente a todo el personal esencial que está controlado ahora por la última cábala de la Tierra.

CONTINUA EN LA PARTE 5

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Titulo, fecha, imagen, etc)

Comentarios

Entradas populares