LO QUE VIENE - PARTE 5

 



LO QUE VIENE - PARTE 5 DE 6

Por:  Zablon Erguth

040623


Estas incursiones rápidas en el campo de la cábala permitirán que nuestros aliados de la Tierra logren sus objetivos iniciales en silencio y con rapidez.


Con los líderes de la cábala bajo detención, se pueden anunciar formalmente algunos cambios mundiales importantes e incuestionablemente positivos. 


Una vez que se declare la paz, supervisaremos la retirada rápida de todas las partes en guerra. 


Las revelaciones también harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales.


Por otra parte, podrán presentar nuestras retransmisiones planeadas del pre-Primer Contacto. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro papel en estos acontecimientos y prepararán a la gente de la Madre Tierra para el 'Primer Contacto'.


Nuestros vehículos son seres orgánicos vivos, equipados con computadoras orgánicas altamente avanzadas que son reproducciones agrandadas de nuestros cerebros. Una nave tiene la capacidad de interconectarse con nosotros en todos los niveles.


Hay un largo rango de redes de trabajo que se construyen en cada nave; hay una red de rango más pequeño que conecta telepáticamente a todos los miembros de la tripulación con la nave. 


Cuando usted sube a una de nuestras naves, usted se enchufa inmediatamente a esta red, que supervisa conjuntamente todas sus funciones corporales, procesos de pensamiento y estados emocionales de cada uno de los individuos que están a bordo. Este pedazo maravilloso de tecnología aparecerá a ustedes como un ser vivo y altamente inteligente.


Una de las capacidades más importantes de esta tecnología es el viaje interestelar. Podemos ajustar la frecuencia de una nave para moverla desde estrella a estrella. 


Estos 'saltos' de un Sistema Solar a otro ocurren debido a la manera en que se construye físicamente.


Originándose desde las naves exploradoras o desde las grandes naves nodrizas, revelaremos a través de la radio, de la televisión y de las redes de ordenadores, la verdadera imagen de la historia del mundo, y también las conspiraciones para negarles una parte de la tecnología. 


Las retransmisiones explicarán cómo ha cuidado de ustedes la gente de la Tierra interna. 


Han preparado una serie impresionante, casi interminable, de enclaves para ustedes, como reinos del Edén en donde ustedes completarán su mutación en seres plenamente conscientes. 


Los lugares especiales construidos para ustedes están completamente operativos y en espera. 


Los aterrizajes masivos se retrasarán hasta que llegue el momento de entregarles sus nuevos hogares temporales en la Tierra interna.


El Cielo ha reservado un periodo de meras semanas a casi 14 meses para que sirva como transición. 


Hemos venido de todos los sectores de esta galaxia, y también de muchas galaxias cercanas, y de órdenes extensas y corrientes de vida del Cielo.


Comenzaremos produciendo su sociedad galáctica, y podrán viajar donde quieran a través de este universo inmenso. 


Pronto se trasladarán más cerca de Sirio y ocuparán su lugar en su sistema multi-estelar.


Es su destino unirse a los seres del León de Sirio A y a las sociedades galácticas humanas de Sirio B y C.


En poco tiempo Marte florecerá una vez más.


Venus, tierra de océanos abundantes, estará lleno de vida.


Maldek reaparecerá, así como el planeta más interno al que los astrónomos han llamado Vulcano.


La Luna se convertirá en su nueva estación espacial cercana a la Tierra.


Se familiarizarán tanto con Marte como ahora lo están con su preciosa Madre Tierra.


EL FINAL EN LA PARTE 6

Comparto con amor... Zablon Erguth


NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Titulo, fecha, imagen, etc)


Comentarios

Entradas populares