LOS FUNDADORES - PARTE 8

 



LOS FUNDADORES - PARTE 8
02-06-23

La Séptima Dispensación – La Intervención de los Ayudantes de Dios

Para asistir a las almas a prepararse para la ascensión y para ayudar a aquellas almas que no están preparadas para la ascensión y que desean permanecer en la Tierra durante su translación de la tercera a la cuarta densidad, fue concedida una Dispensación, dando permiso a los seres de las densidades más altas para intervenir en los asuntos de la humanidad.

Esta Dispensación tiene dos partes.

(1) Instrucción y ayuda en el proceso de crecimiento y evolución;

(2) Intervención en los programas de armas nucleares, electromagnéticas, químicas y de neutrones en la Tierra.

En 1940, cuando los seres humanos comenzaron a probar la bomba atómica, era evidente que tenían la capacidad no sólo de destruir la vida física en la Tierra, sino también de retrasar la habilidad de las almas para ascender.

Estas armas trastornan los campos astral y etéreo alrededor de la Tierra, así como el físico, y también afectan a los planetas vecinos.

Por lo tanto, se les permitió a civilizaciones ET con tecnología altamente avanzada, venir a la Tierra para evitar que los humanos se destruyeran con armas nucleares.

Desde 1940, otras clases de armas fueron agregadas a la lista aprobada para la intervención.

La decisión con respecto a cuáles armas neutralizar, se basaba en el principio de la masa crítica (igual a la masa crítica del material nuclear).

En el tiempo en el que la Esencia de Dios tomó la decisión, el número de almas que habían evolucionado en la Tierra, ya era suficiente para garantizar una medida tan drástica.

Se determinó que las almas pacíficas y amorosas de la Tierra que querían ir a la cuarta densidad junto con la Tierra, al igual que aquellas que pasaban por la ascensión, necesitarían tener refugios seguros en distintos lugares alrededor del planeta, en donde pudieran estar a salvo de la lluvia radioactiva y los trastornos electromagnéticos de la guerra.

Solamente fueron prohibidos aquellos sistemas de armas capaces de poner a toda la Tierra en peligro. Los humanos guerreros eran libres de bombardearse hasta la inconsciencia con armas convencionales, mientras los miembros más evolucionados de la raza humana serían guiados a refugios seguros.

Este es el proceso que se está llevando a cabo hoy en el planeta Tierra.

Sus armas nucleares han sido neutralizadas en cinco distintas ocasiones desde 1962.

El incidente de Bahía de Cochinos, cerca de Cuba, fue la primera intervención.

Más tarde, hubo intervenciones en los Estados Unidos y la Unión Soviética.

La intervención más reciente se hizo en el otoño del 2007 cuando un grupo de renegados intentó iniciar una guerra entre Irán e Irak, o más bien, entre Irán y las fuerzas que ocupan Irak.

Este grupo intentó lanzar un misil nuclear desde Irán. El misil nunca pudo salir de su silo, ya que los códigos de lanzamiento fueron inmediatamente neutralizados por una de las facciones benevolentes que asisten a la Tierra.

También ha habido intentos por los llamados “Illuminati” y sus operadores oscuros, de formular y propagar armas químicas, electromagnéticas y de neutrones sobre “enemigos” desprevenidos.

Estas armas son un poco más difíciles de detectar, pero los ayudantes de Dios, con el uso de clarividencia sofisticada y vigilancia sobre el campo electromagnético, han podido impedir cualquier uso a gran escala de estas armas.

Existen numerosos grupos de ETs conglomerados alrededor del sistema de la rejilla electromagnética de la Tierra, trabajando para evitar que las armas electromagnéticas y alguna otra negatividad, produzcan anomalías en el campo etéreo de la Tierra.

Las líneas ley y los vórtices que conforman el campo electromagnético de la Tierra, son esencialmente portales que permiten que los mundos físico y etéreo hagan contacto.

Las civilizaciones avanzadas usan estas líneas de la rejilla como sus puntos de entrada y salida a su mundo.

Estos sistemas de rejilla son los que mantienen a su Tierra y a su contraparte etérea en equilibrio.

Si las rejillas son alteradas más allá de cierto punto, el tejido del tiempo y el espacio literalmente puede romperse y hacer la vida en la Tierra no sólo imposible, sino también alterar la vida en el sistema solar entero. (La mayor parte de los otros planetas en su sistema solar tiene vida en los planos etéreo y celeste.)

El sistema de rejilla de la Tierra puede desequilibrarse no sólo por las armas nucleares y electromagnéticas, sino también por grandes cantidades de negatividad (miedo y otras formas de pensamiento magnificados, debido al gran número de almas participando en esos pensamientos).

Por eso es que ustedes tienen “vórtices negativos” en áreas en donde muchas almas están atrapadas en negatividad. (Como se define negatividad aquí, significa cualquier cosa en la consciencia que tienda a obstruir o impedir que el alma crezca y evolucione de manera natural.)

La emergencia de los vórtices negativos debido a pensamientos negativos concentrados, fue otra razón por la que grupos de almas iluminadas fueron enviadas a intervenir en los asuntos de la Tierra.

El fenómeno conocido como “círculos en las cosechas” que ustedes ven en sus campos de trigo, es un subproducto del trabajo en la rejilla hecho por varios grupos ET.

Al mismo tiempo que equilibran y estabilizan el sistema de la rejilla alrededor de su planeta, a menudo dejan símbolos sagrados y “detonadores” para ayudarlos a despertar.

Estas impresiones dejadas en los campos, se forman por medio de la creación de mini vórtices, usando maquinaria ET a bordo de naves ET.

Este es el mismo equipo usado para transportar sus naves.

El grupo específico responsable de la mayoría de los genuinos círculos en las cosechas son los Pleyadianos de cuarta densidad, supervisados por los Arcturianos de séptima densidad.

En la parte 9 veremos.... La Octava Dispensación – "La Llegada de los Niños Evolucionados"

Comparto con amor.... Zablon Erguth

Puedes compartir sin modificar nada (autor, imagenes, texto, etc)

Comentarios

Entradas populares