LLAMAS GEMELAS - PARTE 1

 











LLAMAS GEMELAS - PARTE 1
POR: ZABLON ERGUTH
11-06-23

LLAMAS GEMELAS...
FLAMAS DIVINAS...
COMPLEMENTO DIVINO... todos esos nombres significan lo mismo.
Asi como cuando a una madre embarazada, se le rompe la fuente....asi tambien, cuando se rompe la Fuente Divina (la Luz, el Amor, Dios o como quieras llamarle), de donde salimos todas las chispitas de luz (hijitos), en ese momento somos seres ANDROGINOS, es decir, MASCULINO Y FEMENINO fusionados.


Al salir a experimentar la creación, realizamos los recorridos en diferentes niveles, tanto en las realidades del eter como en las realidades de la materia.

Si en algun momento de nuestro recorrido decidimos tomar un cuerpo fisico en alguno de los millones de mundos, especialmente aquellos mundos que vibran de la 4D, 3D, 2D y 1D, entonces sucede que debemos separarnos de nuestra llama gemela o complemento divino.

La razon es que un cuerpo fisico de dimensiones inferiores, no soportaria la vibracion de una alma androgina, es demasiada energia y simplemente desaparaeceria el cuerpo tomado como avatar.

Al separarnos de nuestra llama gemela, para tomar un cuerpo fisico, cada complemento se dedica por libre albedrio a recorrer los espacios fisicos dentro de la dimension y densidades donde se encuentran.

En cierto momento de nuestro recorrido en las dimensiones y densidades de la materia, nos re-encontramos con nuestro complemento divino y nuestra esencia comienza a experienciar la maravillosa energía de nuestro complemento.

Como dice Omraam Mikael Aivanhou, siempre que dos personas se encuentran, se crea un mundo nuevo. Su simple reunión le da vida a un nuevo fenómeno, que antes no existía, que nunca había existido. Y a través de ese nuevo fenómeno ambas “personas” son modificadas y transformadas. Vosotros creáis la relación, pero dicha relación también os crea a vosotros.

Si nuestras relaciones con las personas contienen la gran comprensión de que al otro habría que concederle una libertad total para que pueda seguir siendo lo que es, quizá con cada momento se pueda revelar más y más belleza.

Haced que el amor de la gente sea libre, haced que la gente no sea posesiva. Pero esto solo puede suceder si en vuestra meditación descubrís vuestro ser.

La intimidad con una mujer o con un hombre es mejor que tener muchas relaciones superficiales. El amor no es una flor de temporada, requiere años para crecer, y sólo cuando crece va más allá de la biología y empieza a tener algo de lo espiritual en su naturaleza.

En la garantía y la certeza es interior, no hay duda ni miedo.
Sería un compromiso desde el corazón, de dos seres que son complementarios, pero nunca se ha dicho que encontrar a nuestra llama gemela sea una garantía para la ascensión.

Dos llamas gemelas viven siempre la una para la otra, ningún otro ser en el mundo podría traerles mayor plenitud… dos almas que Dios ha creado unidas entre sí, van a fusionarse con tal fuerza que nada ni nadie podría separarlas, aparte de que no van a tener el más mínimo temor al respecto… ellas se reconocerán entre sí con una certeza absoluta y jamás querrán separarse.

El ser humano encuentra su llama gemela doce veces durante sus encarnaciones terrestres, pero a menudo tal encuentro significa la muerte de ese amor, pues las condiciones de la existencia se oponen a la realización de un amor tan perfecto, tan absoluto.

CONTINUA EN LA PARTE 2 "Cada ser humano tiene su Llama Gemela"

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Titulo, fecha, imagen, etc)

Comentarios

Entradas populares