LOS FUNDADORES - PARTE 3

 



LOS FUNDADORES-PARTE 3
Segunda Dispensación Divina
11-05-23

La Segunda Dispensación es el Cambio Galáctico, discutido a profundidad en las siguientes secciones. El Cambio Galáctico es una emanación del Sol Central de cada galaxia, que baña a las estrellas y los sistemas solares que rotan y giran, con una explosión de radiación de alta frecuencia, a intervalos periódicos durante cada revolución de la galaxia.

En la Vía Láctea, este cambio ocurre cada 108 millones de años para las estrellas y los sistemas solares que están en el brazo de la galaxia en la cual se localiza la Tierra. 

Cada vez que la Tierra, sus estrellas y los planetas vecinos pasan a través de este haz de luz, la vibración dominante de las estructuras atómicas de tales estrellas y planetas es elevada al siguiente nivel de densidad, a través de un proceso conocido con varios nombres incluyendo la entrada al “cinturón de fotones”, “puerta estelar” o “portal”.

Ya que no hay ilustraciones disponibles en este momento para describir el Cambio Galáctico, pueden imaginarlo con una forma espiral, como un resorte. Al moverse por la espiral, ustedes regresan una y otra vez al mismo punto en la espiral, excepto que son movidos a posiciones más altas a lo largo de la espiral. 

Cuando miran su galaxia desde una posición vertical sobre el plano de la espiral, parece que hay sólo una dimensión en los brazos giratorios de la espiral, pero en realidad, la galaxia se parece mucho a una espiral que cada vez que gira, cambia la vibración y ustedes emergen en un punto más arriba. 

Así que esencialmente, cada 108 millones de años (la mitad de una revolución alrededor del sol central) se hace un cambio hacia una frecuencia superior de luz. 

Explicaremos la discrepancia de tiempo entre el Cambio Galáctico y la duración de una revolución de la galaxia, en la sección específica del Cambio Galáctico que viene más adelante en este tratado.

El Cambio Galáctico es una Dispensación diseñada para crear un mayor límite de tiempo, para que las almas que no muestran signos definitivos de crecimiento y evolución, puedan quedarse en un reino particular. 

Puesto que Dios supo que no todas las almas estarían listas para someterse a este cambio durante su ciclo de ocurrencia natural, se tomó la decisión de transferir las almas “rezagadas” a planetas en otras regiones de la galaxia, y permitirles más tiempo para preparar el cambio. La mecánica del cambio será descrita en detalle en las secciones siguientes.

Existen estudios en su planeta que sugieren que la razón de todos los problemas en la Tierra, tiene que ver con las almas “rezagadas” que encarnan en este mundo y que fueron expulsados de otros mundos. 

Hasta cierto punto esto es verdad, ya que algunas de las almas que encarnan en la Tierra, originalmente vinieron de mundos que se estaban preparando para ascender. Tales almas no estaban listas para hacer el cambio y fueron transferidas a la Tierra como su planeta de aprendizaje correctivo. 

Ahora se les está dando otra oportunidad de graduarse y algunas de ellas lo lograrán esta vez. Otras serán enviadas de nuevo a otro planeta correctivo, para un tercer intento.

En algunos casos raros, las almas han fallado en su progreso, aún después de haber pasado por muchas transferencias a planetas de evolución más lenta. Inevitablemente, no es posible posponer el cambio Galáctico. 

Finalmente todas las almas deben pasar por el proceso. Las almas que no son capaces de soportar el cambio (y que han agotado sus opciones de transferencia) van a lo que se ha referido como la “segunda muerte”. 

La segunda muerte es simplemente un reensamblaje o reciclaje de la matriz del alma de vuelta a la Esencia de Dios. En un sentido, es como volver a empezar con una nueva matriz del alma. Dicha alma será fusionada de vuelta en la Esencia de Dios y entonces re-emergerá en la Creación un tiempo después. 

Este es el único caso en el que las almas realmente se fusionan de nuevo en la Esencia de Dios y como ya lo dijimos, es extremadamente raro.

Continuaremos con la TERCERA DISPENSACION DIVINA "La alineación precesional de la tierra"
en la PARTE 4

Comparto con amor... Zablon Erguth

PUEDES COMPARTIR SIN MODIFICAR NADA, TEXTO, IMAGENES, FECHAS, ETC 

VER PARTE 2

VER PARTE 1

Comentarios

Entradas populares