MENSAJES DESDE LO ALTO - YESHUA BEN JOSEF-040624

 



MENSAJES DESDE LO ALTO - YESHUA BEN JOSEF (Jesus/Sananda)

"Mi muerte en la Cruz, nunca sucedio"

Por: Jahn J Kassl


¿Qué has hecho? 


Vine a sembrar paz, alegría y amor. 


Pero, ¿qué has hecho con eso? 


En lugar de paz, hay guerras


En lugar de alegría hay tristeza 


En lugar de amor hay odio. 


Generación tras generación ha sido engañada y apartada de mi verdadero mensaje. 


El sufrimiento fue elevado a una gran necesidad, por lo que la gente creía que la santidad sólo podía alcanzarse a través del sufrimiento. 


Mi muerte en la cruz fue presentada como ejemplar, y en este sufrimiento, vuestra “espiritualidad” debe encontrar un reflejo. 


¡¡ Han sido engañados, amada humanidad !!


Completa y conscientemente engañados. 


¡¡ Mi muerte en la cruz nunca tuvo lugar !! 


Esta información es muy importante, para que dejes de identificarte con este tipo de sufrimiento. 


El sufrimiento no conduce a la salvación a la que tantos de ustedes aspiran. 


Amado niño humano, no morí en la cruz. 


El Evangelio de Pedro, retenido de ustedes, da testimonio de esto. 


Es un gran error de su historia, y aquellas personas que son responsables de ello tienen una gran carga sobre sí mismos. 


A través de esta tergiversación de mi vida y muerte, una cantidad infinita de sufrimiento vino a la tierra. 


El sufrimiento debe ennoblecerte y ser noble. 


Pero es destructivo y doloroso, sin embargo, toda la tierra ha sido cubierta con él. 


Se hicieron guerras en nombre del sufrimiento y en nombre de la cruz, se les quitó todo gozo. 


Se les negó la posibilidad de la paz, y el odio fue y sigue siendo una realidad en la tierra. 


¡Cuántas guerras, cuánta destrucción de vida en la tierra y cuánto sufrimiento personal hubo en su vida cotidiana! 


Y esto solo porque has creído en esta imagen equivocada de mi mensaje durante siglos. 


También te han robado el gozo de la belleza de la sexualidad y la libertad de vivirla desde el corazón. 


Te han dicho que esto es algo indecente, algo animal. 


Se les pidió y aún se les pide que maten la sexualidad dentro de ustedes. 


Y de nuevo se les dice que hagan violencia, y de nuevo surge el sufrimiento donde debería haber alegría. 


La iglesia es una institución hecha por el hombre. 


No era mi voluntad fundar tal comunidad manteniendo al hombre en el sufrimiento, la tristeza y el miedo. 


Los eventos históricos son bien conocidos, y el surgimiento de la Iglesia Católica Romana lleva el sello de los hombres, y no mi sello. 


¡La llamada entrega del tazón a Pedro nunca ha tenido lugar! 


¡También la representación, que no estaba casado, está mal! 


Muchos de mis compañeros en la Jerusalén de entonces eran mujeres. 


Además de mi madre María, mi esposa María Magdalena y mujeres cercanas a mis discípulos. 


Era una comunidad mixta. 


Para un hombre en esa época y en esa realidad religiosa, cultural, era completamente común y casi obligatorio casarse. 


Estábamos hechos el uno para el otro, y en esta vida terrenal nuestro amor floreció plenamente. 


Miriam de Betania no era una ramera ni una pecadora como les gusta que la presenten. 


Ella era y es una alta iniciada en la vida, y en ese momento estábamos íntimamente conectados. 


La boda en Canaán fue nuestra boda. Yo era su novio, ella era mi novia. 


Cuán importante es esta información, y cuánto le ha faltado a la tierra y especialmente a las personas de fuerte carácter católico. 


La forma más natural de convivencia en la tierra, la del hombre y la mujer, ha sido enloquecida, y los han apartado del gozo de la unión. 


Sin esa alegría no podrías florecer, y por eso fuiste engañado. 


Te digo esto para que lo sepas, y ahora es el momento de que todas las mentiras salgan a la luz. 


Así también las falsedades, tergiversaciones y mentiras deliberadas sobre mi vida en la tierra hace dos mil años. 


Hay tanto que necesita aclaración y una nueva mirada, y este anuncio disolverá viejas imágenes mías y traerá una nueva conciencia. 


Por fin la libertad tan anhelada por muchas personas, la paz, la alegría y el amor. 


Y siempre fue el amor lo que me acompañó. 


Mi corazón tenía mucho de eso, y en todas partes irradiaba. 


Todo por sí mismo.


Muchos “milagros” ocurrieron simplemente porque la gente me veía. 


La luz que emanaba de mí sanaba todo y a todos, según lo permitía el desarrollo personal. 


Viajaba mucho y nos movíamos de un lugar a otro. 


Para mis compañeros, los apóstoles, los días eran siempre emocionantes y llenos de sorpresas. 


Yo mismo estaba abierto, y como un canal, la luz de mi Padre fluía a través de mí. 


Traer luz y amor, y anclar estas cualidades de energía en la tierra, esa era mi tarea. 


Sin embargo, el tiempo y los acontecimientos en Jerusalén llegaron a un punto crítico, y así llegó el día en que dejé Jerusalén. 


La Última Cena apunta a esto. 


Era una fiesta de despedida y todos estaban reunidos. 


Comimos dátiles e higos y compartimos pan. 


Fue mi despedida de mis amigos y compañeros. 


También de mi mujer y de mi madre. 


En esta fiesta no sólo eran doce, sino muchos más, y todos vinieron a despedirme. 


La historia quiere que creas que mi crucifixión tuvo lugar después. 


¡Todas estas representaciones son falsas y falsas! 


Juan el Bautista incluso antes de comenzar a trabajar públicamente, sucedió algo que me conmovió profunda y dolorosamente, la decapitación de mi tan amado Juan Bautista. 


Lo amaba tanto, y llegó de repente. 


Estaba claro para mí que mi ministerio en esta área sería temporal. 


Y es cierto, me tomó unos buenos tres años antes de despedirme y llegar a la India, la frontera de Nepal, a través de muchos caminos. 


Mi mensaje estaba lleno de amor y alegría. 


Lleno de amor a la vida y de profunda inspiración divina. 


Y muchos lo entendieron, pero a muchos no se les dio esta realización. 


Hasta hoy. 


Ahora se le da a la humanidad la oportunidad de recibir nueva información sobre los eventos de esa época. 


Para que puedas aceptar lo que ya te di en ese momento, comienza con tu propio descubrimiento y encuentra tu alegría y amor. 


Este mensaje no ha cambiado y, a través de estos hechos, puedes liberarte más fácilmente de las viejas energías que sufren. 


Todavía hay mucho que se les está reteniendo, pero eso ya pasó. 


Toda la verdad se te ha dado ahora. 


La verdad sobre los hechos tal como sucedieron en realidad, y no como se le ha transmitido hasta ahora. 


Dios está contigo, está en ti. Soy Yeshua


Comparto con amor... Zablon Erguth


*******************


FACEBOOK DE ZABLON:


https://www.facebook.com/zablonerguth




WEBSITE DE ZABLON:


https://zablonerguth.com/




YOUTUBE DE ZABLON


https://www.youtube.com/@zablonerguth




FACEBOOK DE KOSMOS:


https://www.facebook.com/kosmosinteligencia/




YOUTUBE DE KOSMOS:


https://www.youtube.com/@kosmosinteligencia




BLOGSPOT:


https://kosmosinteligencia.blogspot.com/






#zablonerguth


#metodozablon


#proyectokosmos

Comentarios

Entradas populares