LO QUE VIENE - PARTE 1




 LO QUE VIENE - PARTE 1 DE 6

Por:  Zablon Erguth

30-04-23


****************************


NOTA INICIAL:


La siguiente información es relevante ya que nos da una visión muy clara de lo que nos espera como resultado del proceso en el que nos encontramos actualmente como humanidad/planeta en evolución. 


Cada lector de esta información tendrá su propia conclusión porque la procesará en su sistema cognitivo de acuerdo a su propio proceso evolutivo, a sus creencias, a sus bases existenciales y todo esta perfecto. Así que usa tu discernimiento.


El nivel de complejidad para un suceso galáctico como el que estamos experienciando en el presente, es muy alto. Para quienes están en la parte organizativa, logística y ejecución del Plan Divino para el Humano-Luz de la Tierra, ha sido un gran reto, debido a los millones de factores que están involucrados en dicho proceso, en la organización y ejecución de tales factores, para lograr el exito.


Cabe mencionar que el trabajo de hacer consciencia y despertar, es de cada alma de este planeta, ya que nadie vendrá a hacer nuestro trabajo, al despertar uno, ayuda a despertar a la colectividad y asi estaremos preparados para las manifestaciones de apoyo por parte de otros seres que vienen desde otros puntos de la creacion.


EL M.A. Adamus Saint Germain, nos deja en el siguiente texto, una pincelada de todos los eventos, cambios y resultados que tendremos como humanidad ascendente, en base al Primer Contacto que se dará próximamente por la Federación de los Mundos en Evolución (Que abreviaré en este mensaje como FME)


*****************************


El Primer Contacto es una operación que comenzó en 1990 como una simple directiva del Consejo Regional Sirio; su alcance se amplió cuando el Consejo Principal de la FME aprobó esta acción en 1991.


El Primer Contacto comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por los gobiernos principales del mundo, que serán casi simultáneos.


Anunciarán que los visitantes (intraterrenos, interestelares o interdimensionales) ya están aquí y que son benévolos, y reconocerán el papel que la FME ha desempeñado en asegurar que se manifieste la nueva realidad de acuerdo al plan divino.


Una vez que se completen la serie de anuncios formales y la entrega global de su abundancia, que es el traspaso de todos los recursos de la tierra, que está hoy en manos de unos cuantos, a la administración temporal de la FME y luego a manos del consejo de ancianos galácticos, que representara toda la humanidad del planeta, hasta entonces, como FME, comenzaremos nuestros propios procedimientos.


Estos incluirán una serie de sobrevuelos cada día, cada vez verán mas de nuestras naves de luz. Los acompañaremos con un anuncio de quiénes somos y de lo que hacemos.


El paso siguiente será un número de aterrizajes pequeños (Cuidado con algunas naves metálicas, que no son nuestras y las naves holograficas prefabricadas por la cábala oscura), la mayoría de nuestras naves, son de luz, plasma y otras variaciones de la energía, ya que son naves inteligentes y están creadas con la esencia energética de quienes las manejan.


En este punto, permitiremos que algunos de nuestros hermanos de la tierra, examinen nuestras naves y tomen un breve paseo en las mismas.


Como un evento adicional y extraordinario acerca del Primer Contacto, también ocurriría un aterrizaje en masa de las naves de la FME, si así lo solicita la Jerarquía Espiritual, de otra manera este evento no sucederá.


Naves especiales de mando, del tamaño de un planeta, de las flotas científicas y de exploración servirán como las principales naves de mando para la misión del Primer Contacto.


Cincuenta naciones humanas de la galaxia, están involucradas en el Primer Contacto.


Nuestra misión como FME, es DIVINA y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la paz del mundo, alterar las estructuras sociales, culturales y económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.


Como paso final, les presentaremos a su Jerarquía Espiritual local, y les re-unificaremos con sus hermanos de la Tierra interna.


Habrá series de anuncios en curso por los Maestros Ascendidos que les ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder, y a hacer posible la cooperación cultural cruzada.


Cada uno de ellos intervendrá y explicará los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y ocurrirán cambios radicales en sus luchas religiosas.


Nuestros aliados de la Tierra son muy conscientes de que el momento del Primer Contacto formal terminará los muchos milenios en los cuales funcionó la guerra de 'divide y conquista' en esta realidad.


También proclamará que ya no toleramos la avaricia y la arrogancia de sus actuales cábalas.


El anuncio del Primer Contacto animará la plena revelación de los ahora súper secretos archivos sobre ovnis de los gobiernos.


El área de la llamada Ufología,  Ovnilogía, etc... [ciencia que estudia los ovnis o ufos], requiere de un brazo espiritual. Este segmento nos capacita para mirar más allá de la tecnología y darnos cuenta que las avanzadas sociedades iluminadas, son sobre todo espirituales en su naturaleza.


El "Sol" interno (núcleo) está cambiando, la Madre Tierra se está preparando para realizar cambios rápidos en su aspecto existente.


Su capacidad de sostener su red ecológica se reduce debido a los efluentes amenazadores de la vida producidos por su sociedad industrial.


El ecosistema se paraliza en la crisis. Ustedes necesitan abrazar las tareas inherentes a la tutela de la Madre Tierra y de su ecosistema frágil.


Los cetáceos y la sociedad en la Tierra interna de la "Red Agartha" son los más impacientes en actuar como sus mentores en estas materias. También estamos listos para ofrecer ayuda si se necesita. Con este fin, hemos organizado una serie de equipos científicos de enlace especializados en técnicas ecológicas avanzadas.


La naturaleza cambiante de la Madre Tierra tiene un plazo de tiempo mediante el cual el Cielo ha permitido que ella cambie totalmente a su nuevo ser. Una vez que esta transformación comience, ustedes no podrán ya vivir en su superficie. Tendrán que ser reubicados rápidamente a nuestras naves, o a las viviendas extraordinarias que hemos construido en la Tierra interna para este propósito. Mírenlas rodeadas por campos de fuerza, tecnología holográfica y resolución cariñosa. Allí cambiarán rápidamente a sus seres plenamente conscientes.  La flora y la fauna de la Tierra se evacuarán a ambientes especiales en naves nodrizas y a la parte intraterrena, por cierto la ciudad de TELOS (ciudad intraterrena remanente de Lemuria, debajo del Monte Shasta, California) contiene actualmente todas las especies de plantas y animales ya extintas en la superficie.


Continua en PARTE 2


Comparto con amor.. Zablon Erguth


NOTA: Puedes compartir este mensaje sin modificar nada (Fecha, Nombres, datos, notas, imagen, etc..)


Comentarios

Entradas populares