LO QUE VIENE - PARTE 2

 


LO QUE VIENE - PARTE 2 DE 6
Por:  Zablon Erguth
23-05-23

****************************

Los Maestros de este mundo y de Sirio se han unido y aparecerán ante ustedes.

El personal del contacto directo procede de la Liga Estelar de las Pléyades, de la Constelación de Andrómeda, de Lira, de Perseo y de Aries, así como de la Nación Estelar de Sirio.

Actuarán como guías y profesores para su periodo transitorio que viene.

Naves de muchas sociedades galácticas, de humanidades diferentes, les darán la bienvenida a la Liga Galáctica de la Luz y a partir de este momento, su humanidad pasará a ser integrante oficial de la "Humanidad Galáctica" y el Homo Sapiens se convertirá en Homo Glacticus.

El primer anillo de naves rodea la Madre Tierra y su Luna artificial. Esta flota contiene más de un millón de naves.

Nuestros primeros informadores serán enlaces escogidos de nuestras diversas sociedades galácticas de fuera del mundo, principalmente humanas.

Los equipos de enlace harán una serie de retransmisiones globales; están planeados dos programas para presentarnos. Entrenaremos a pequeñas unidades de dos a seis naves cada una. Estas naves aterrizarán para permitir a la población local la oportunidad de verlas.

Durante un tiempo corto los equipos de la FME saldrán de sus naves para instruirles con respecto a esta tecnología y explicarles su responsabilidad como ángeles físicos.

Comenzaremos con un programa para permitirles que visiten nuestras naves nodrizas.

Habrá sobrevuelos extensos por naves exploradoras, que ocurrirán antes del aterrizaje masivo.

Lanzaremos tecnologías secretas y dispositivos aún más maravillosos, incluyendo muchos inventos relacionados con la energía y el transporte, que se han producido en su mundo durante el último siglo.

Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones medioambientales, debido al miedo profundamente arraigado de que tales descubrimientos podrían dar lugar a su caída.

También introduciremos una tecnología más práctica, y permitiremos que cada uno de ustedes obtenga información y para entrar en contacto uno con otro con facilidad.

El nacimiento de un ambiente post-Internet, que hemos iniciado, les presentará nuevas opciones en comunicación y entretenimiento.

El manejo simple de dispositivos fáciles de utilizar, les proporcionará información inmediata, y les permitirá entrar en contacto libremente con cualquier persona de su mundo.

Utilizando pequeñas computadoras orgánicas, ustedes se harán globalmente reconocibles por la frecuencia verdadera de sus cuerpos. Estos dispositivos de interfase con su mente, proporcionan una imagen holográfica de tres dimensiones que contiene datos, imágenes, etc.

El sistema comercial será de telepatía holográfica de tres dimensiones a todo color. Cualquier persona que desee comunicarse puede visualizar simplemente a una persona y su computadora entrará en contacto con ella. Incluirá un traductor universal y un sistema especial que marca la frecuencia, que está vinculado estrechamente a su firma física única.

Cada casa recibirá un dispositivo que convierte la energía de la luz en materia para proporcionar ropa y alimento. Recuerden que los programas de abundancia permitirán que ustedes tengan todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados de la Tierra han consentido muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA/GESARA.  Estas provisiones no se deben lanzar al público en general, hasta que el primer grupo de acuerdos se haya anunciado públicamente.

Sólo entonces se revelará la segunda y la tercera oleada de acciones y se harán derecho público.

Les presentaremos tecnología que les permitirá viajar más libremente. Se les proporcionará una nueva forma de transporte, y sus nuevos vehículos personales levitarán a unos pocos pies de la Tierra, y son capaces de acelerar hasta 500 millas (800 kilómetros) por hora.

Desaparecerá el avión como ustedes lo conocen y se convertirá en una tecnología de elevador magnético, con capacidades de Mach 8, al igual que les proporcionaremos naves 'primitivas' que se asemejan a las nuestras. Un sistema de tele transporte estará disponible para viajes de emergencia de la gama larga. También utilizaremos esta tecnología para construir un sistema completamente automatizado de autopistas.

Se presentará un programa de entrenamiento extenso de prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alineará sus servicios médicos más cerca de los nuestros.

Ustedes absorberán una enorme cantidad de nueva información, y para ayudar a la asimilación de inmensas cantidades de conocimiento, les proporcionaremos una tecnología que pueda 'descargarlas' directamente en la memoria de su cerebro y en sus sistemas de recuerdo.

Continua en PARTE 3

Comparto con amor.. Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir este mensaje sin modificar nada (Fecha, Nombres, datos, notas, imagen, etc..)


Comentarios

Entradas populares