LOS FUNDADORES - PARTE 7

 



LOS FUNDADORES - PARTE 7
30-05-23

La Sexta Dispensación Divina – La Ascensión Masiva

Cuando se introdujo la espiral de ascensión, los requerimientos eran muy estrictos. Un alma tenía que tener casi todo su karma equilibrado, todos los fragmentos reensamblados, y ser capaz de atravesar los velos del olvido (amnesia) inherentes a los mundos inferiores. Esta era una ardua tarea, y hasta que la Sexta Dispensación fue pronunciada en 1950, sólo cerca de 300 almas de la Tierra habían conseguido salirse de la rueda de la reencarnación y entrar a la espiral de ascensión. Estas 300 almas eran el producto de casi 10 millones de años de humanos habitando la Tierra. Muchas de estas almas alcanzaron gran altura de consciencia, sólo para que sus cuerpos fueran destruidos cuando cayeron las grandes civilizaciones (debido a las calamidades causadas por el fin de los ciclos precesionales, o por la guerra, o por la intervención de ETs negativamente polarizados, o por otros eventos celestes).

La Sexta Dispensación fue fundamentalmente una decisión de la Esencia de Dios, que decretaba que las almas no tenían que completar todo su karma, ni ensamblar todas sus pequeñas piezas antes de permitírseles ascender al siguiente nivel de vibración. La ascensión masiva resultado de esta Dispensación, está programada para que ocurra en etapas, comenzando alrededor del 2012 y terminando alrededor del 2030. Estos son sólo los períodos de mayor ascensión catalizados por los cambios. Las almas continuarán ascendiendo entre estas grandes olas de ascensión, pero no en tan grandes cantidades como durante los años 2012, 2017 y 2030, años que corresponden a eventos celestes de gran importancia. Estos eventos celestes alteran el campo electromagnético alrededor de la Tierra, la cual a su vez precipita mutaciones en el ADN de los humanos y otras ciertas formas de vida. Una descripción detallada de cómo funciona esto se encontrará más adelante en este libro.

Cuando las almas ascienden físicamente, entran en un estado de consciencia de quinta densidad. Sin embargo, la Tierra estará primero en un estado de cuarta densidad y la mayoría de las almas que sobrevivan a los cambios de la Tierra estarán en cuarta densidad.

Para el año 2030, aproximadamente de 15 a 30 millones de almas probablemente habrán pasado por la ascensión física en la Tierra. Cuando el planeta Tierra se mueva dentro de las bandas de frecuencia más intensas del Cambio Galáctico (entre el 2015 y el 2035 como se discutirá mas adelante), ella y todas sus formas de vida se moverán dentro de la cuarta densidad, a excepción de aquellas que vayan a través de la espiral de ascensión – ellas estarán en la quinta densidad. Las almas incapaces de hacer el cambio de la tercera a la cuarta densidad, dejarán la Tierra y reencarnarán en otros planetas más adecuados para su nivel de crecimiento (esta es la “transferencia” de la que se habló en la discusión de la Segunda Dispensación).

************* 
NOTAS FINALES
*************
En este articulo se habla del paso de la TERCERA DENSIDAD, a la CUARTA DENSIDAD y que algunos lograran pasar a la QUINTA DENSIDAD. Es importante no confundir DENSIDADES con DIMENSIONES.

El Universo donde nos encontramos consta de 12 DIMENSIONES y dentro de cada dimension hay 12 densidades. Imagina que estamos dentro de un edificio de 12 pisos y dentro de cada piso hay 12 escalones para ir subiendo al siguiente. En este momento nos encontramos dentro del tercer piso (TERCERA DIMENSION) y estamos subiendo del tercer escalon al cuarto escalon y unos cuantos podran lograr subir al quinto escalon o densidad dentro de la misma dimension)

Si multiplicas 12 pisos por 12 escalones nos da en total 144 escalones dentro del edificio. Dicho de otra manera, NEBADON cuenta con 144 DENSIDADES, que tambien puedes llamar como NIVELES DE CONSCIENCIA, FRECUENCIAS DE VIBRACION, REALIDADES PARALELAS.

En la parte 8 veremos.... La Séptima Dispensación – "La Intervención de los Ayudantes de Dios"

Comparto con amor.... Zablon Erguth 

Puedes compartir sin modificar nada (autor, imagenes, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares