RAZAS DEL COSMOS - PARTE 1

RAZAS DEL COSMOS - PARTE 1
250523
La creación es muy vasta.
El diseño genético es igual de infinito.
Los diseños no necesariamente son similares a la genética humana.
Podríamos decir que el diseño de una cabeza, tronco, dos manos, dos pies, ha sido el mas adecuado para las dimensiones de la fisicalidad.
En las dimensiones superiores ya no es necesario un cuerpo, un diseño, una genética física, porque los seres coexisten en su estado mas puro, la luz.
Desde la visión miope del humano-luz de la tierra, diríamos que existen dos tipos de razas, la Evolutivas y las Involutivas. Esa es una creencia humana, porque desde la visión cósmica, cada raza tiene su propósito existencial, y todas las razas en su conjunto, forman el tejido racial equilibrado dentro de la creación.
No porque los humanos seamos diferentes, somos los mejores o los mas perfectos en cuanto al diseño genético. Cada raza tiene sus defectos y virtudes en relación al resto, pero todas somos importantes para el desarrollo de la creación.
El humano-luz de la tierra POST-DILUVIANO, lleva una mezcla de 22 razas dentro de la composición genética de su ADN. Somos la síntesis genética de dichas razas, ademas de que tenemos un ensamblaje del 2% del GEN-LUZ en nuestro diseño genético.
Nuestros cuerpos en base al elemento carbono (mortal), están mutando en este momento al elemento silicio (inmortal). El objetivo es que pasemos con nuestros propios cuerpos ascendidos (ajustados a las nuevas frecuencias de la luz) a la siguiente fase de nuestras existencias, donde no habrá mas hambre, enfermedad ni muerte.
Comparto con amor..... Zablon Erguth
NOTA: puedes compartir sin modificar nada (Texto, imagenes, autor, etc)


 





















Comentarios

Entradas populares