LOS FUNDADORES - PARTE 11

 



LOS FUNDADORES - PARTE 11
230623

La razón de nuestra digresión hacia la ley de la conservación de la energía, tiene que ver con el hecho de que algunas energías con las que su sistema solar se irá encontrando al girar alrededor del Sol Central de la Vía Láctea, supondrán emanaciones del universo paralelo que equilibran la polaridad de su universo local.

Estas emanaciones de energía aparecen en los instrumentos convencionales, como rayos-x y gama radiando desde el agujero negro del centro de su galaxia. 

Esta radiación, al ir intensificándose durante los próximos años, alterará radicalmente la naturaleza de la realidad para todas las formas de vida sobre la Tierra.

La energía que emana de los quásares que están alineados con los polos de la Tierra durante la alineación precesional, ocurrida del 20 al 22 de Diciembre del 2012, es relativamente menor comparada con la energía que emana del Sol Central y su agujero negro correspondiente, referida aquí como el “Cambio Galáctico”. 

El Cambio Galáctico comenzó alrededor de 1950 y concluyó alrededor del 2012. Sin embargo, irá incrementando su intensidad aproximadamente al mismo tiempo que la alineación precesional. 

Este ciclo mayor (Cambio Galáctico) ocurre dos veces durante el Ciclo Galáctico. Un Ciclo Galáctico es de aproximadamente 216 millones de años, después de hacer el ajuste de las distorsiones en el continuum tiempo/espacio y la interacción de la materia oscura y la energía oscura, los cuales en realidad son nombres dados a la sobreposición del campo etéreo sobre el campo físico de la materia.

Actualmente sus científicos calculan la duración del Ciclo Galáctico en cerca de 227 millones de años terrestres. Esa es aproximadamente la duración del tiempo que le toma a su sistema solar hacer una revolución alrededor del Sol Central de su galaxia. 

Después de hacer ajustes a las distorsiones arriba mencionadas, y a las variaciones en la velocidad entre un brazo espiral y el otro, encontramos que el tiempo real en años terrestres para el Ciclo Galáctico equivale aproximadamente a 216 millones de años.

Hay erupciones de energía emanando del universo paralelo, que son emitidas omnidireccionalmente desde el agujero negro en el centro de la galaxia. 

Sin embargo, estas erupciones se concentran en dos puntos aproximadamente a 180 grados uno del otro, que no dependen del giro de sus estrellas vecinas. En otras palabras, las estrellas que giran alrededor del centro de la galaxia pasan por estas emanaciones dos veces durante el Ciclo Galáctico. 

El brazo de la galaxia que contiene a la Tierra y al sistema solar, pasa a través de estas bandas de energía aproximadamente cada 108 millones de años terrestres.

 

Comparto con amor.... Zablon Erguth
NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (imagen, texto, etc)



Comentarios

Entradas populares