LOS FUNDADORES - PARTE 9

 



LOS FUNDADORES - PARTE 9
02-06-23

La Octava Dispensación – La Llegada de los Niños Evolucionados.

Al principio de los años 50, la Esencia de Dios comprendió que para preservar el libre albedrío entre las almas evolucionadas en la Tierra, sería necesario hacer un cambio desde adentro.

La mejor manera de hacer esto era introducir almas altamente evolucionadas a través del proceso de encarnación, ya que normalmente era muy riesgoso aterrizar naves espaciales en la Tierra y que sus ocupantes caminaran abiertamente entre los humanos encarnados (aunque hay algunos grupos haciendo esto.)

Para usar una metáfora, Dios levantó Su mano y dijo, “¿Quién se ofrece como voluntario para ir a la Tierra y ayudar durante esta época crítica? Quiero sólo a las mejores almas, las más brillantes.” “¡Nosotros, nosotros!” gritó una eufórica multitud.

Y ahora están aquí, viniendo en bandadas a su mundo, de todas partes del universo. Algunos han estado en mundos de séptima densidad antes de venir a la Tierra y como tales, han retenido todas o casi todas sus habilidades psíquicas e intuitivas.

Son almas amantes de la paz que no tolerarán la violencia ni el odio. Están conscientes de los riesgos de venir a la Tierra y están dispuestos a aventurarse a la posibilidad de quedar atrapados en los velos de la ilusión.

Han habido tres olas de estas almas – la primera durante el auge de los bebés de los 50s y los 60s – la segunda durante los 80s y los 90s – la tercera durante el 2000 (cuarta ola) hasta el tiempo presente en la Tierra. Se les ha dado varios nombres, incluyendo Índigo (la primera ola), Cristal (la segunda ola) y Arco Iris (la tercera ola), diamante (la cuarta ola).

Cada grupo que viene, generalmente es más evolucionado que el grupo anterior. Esto es para asegurar que, como la vibración de la Tierra se eleva rápidamente, las almas que vienen más tarde tendrán una mayor oportunidad de poder aguantar las vibraciones de la Tierra sin perder consciencia.

Muchos de los niños Índigo, ahora son adultos que están teniendo hijos Arco Iris o Diamantes. Estos padres tienen suficiente consciencia para alentar a sus hijos a desarrollar sus habilidades intuitivas y psíquicas.

Algunos de estos niños han desarrollado perfectamente las habilidades de psicokinesis (mover mentalmente objetos cercanos) y telekinesis (mover mentalmente objetos a distancia).

Finalmente, algunos aprenderán las técnicas avanzadas de levitación, teleportación y bilocación.

Contrariamente a la información que han divulgado algunos grupos en la Tierra, muy pocas almas tienen la habilidad de cambiar su forma a la de otras formas de vida.

Esta es una habilidad reservada principalmente a las almas que han evolucionado hasta la novena densidad y más allá, y de todas formas muy pocas almas de esos niveles de consciencia son cuerpos manifiestos en la Tierra, ya que es riesgoso aún en su nivel.

Lo que ha sido malentendido como cambio de forma, de hecho es posesión parcial o total de humanos por entidades astrales ET que no tiene formas humanoides.

Hablaremos más adelante tratando la posesión de humanos por Draconianos, Oriones, Sirianos y ciertos Zetas.

Ahora que hemos establecido los fundamentos para el tema que sigue, comenzaremos a describir la mecánica del Cambio Galáctico (ocurriendo entre 1950 y 2100) y la alineación precesional (programada ocurrida en el año 2012).

Somos los Fundadores, en la consciencia del Amor y Compasión Ilimitados de Dios, siempre a su servicio.

CONTINUA EN LA PARTE 10 - "El propósito de este primer mensaje es familiarizarlos con la naturaleza científica y espiritual de los cambios que están teniendo lugar en su mundo, e iluminar sus mentes con respecto a los eventos y energías específicos que deben ser anticipados."

Comparto con amor.... Zablon Erguth
Puedes compartir sin modificar nada (autor, imagenes, texto, etc)

Comentarios

Entradas populares