RAZAS DEL COSMOS - PARTE 4




















RAZAS DEL COSMOS - PARTE 4

Por: Zablon Erguth
080623


LOS GRISES

Grises Pequeños

Las razas extraterrestres en este grupo incluyen a los ubicuos Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y de la Constelación de Orión, quienes son descritos en la mayor parte de investigaciones sobre abducciones y quienes figuran prominentemente en reportes de OVNIs estrellados.

Muchos investigadores convienen en que los Grises están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida humana-Gris , la cual seria un vehículo adecuado para el próximo paso en la evolución humana.

Los Grises estuvieron involucrados en acuerdos con la administración Eisenhower (USA) que los oficiales militares vieron como un tipo de ‘entrega negociada’, donde los Grises ganaron el permiso de abducir civiles y ‘expandir’ su programa biológico.

Los Grises estuvieron muy activos en abducciones humanas, experimentos genéticos, monitoreando humanos a través de implantes, programación/control mental, clonación y creación de híbridos humanos.

Esto contribuye a problemas globales generalizados, tales como humanos traumatizados por experiencias de abducción, humanos genéticamente modificados, implantes para el monitoreo de humanos, y una población excesivamente pasiva debido a programación hipnótica/control mental.

Grises Altos

La segunda raza prominente en este grupo de extraterrestres son los “Grises altos” descritos por Robert Dean como, “un grupo muy grande, y digo grande, eran de 6 – 8 o tal vez hasta a veces unos 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran extremadamente pálidos, muy blancos, no tenían ningún cabello en sus cuerpos para nada.

Los Grises altos son descritos a ser originarios de la constelación de Orión, y según el Dr. Arthur Horn juegan un papel de supervisores con respecto a los Grises pequeños:

Los grises pequeños son supervisados dentro de sus propios rangos por los grises más altos, de siete a ocho pies. Estos grises son los que realmente llevan a cabo las misiones “diplomáticas”, tales como negociar secretamente tratados con jefes de gobiernos humanos.

Los grises, en general, y los pequeños grises de tres a cinco pies en particular, han sido comparados con mercenarios.

La confirmación del papel diplomático jugado por los ‘Grises altos’ viene de William Cooper, antiguo Consejero de la Inteligencia Naval, quien afirma haber visto documentos clasificados, en donde los ‘Grises altos’ si negociaron acuerdos con la administración Eisenhower en reuniones que comenzaron en 1954.

Más adelante en 1954, la raza de los Alienígenas Grises de grandes narices, que había estado orbitando la Tierra, aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman.

Un acuerdo básico fue alcanzado. Esta raza se identificaron a si mismos como originarios de un Planeta alrededor de una estrella roja en la Constelación de Orión, que nosotros llamamos Betelgeuse. Ellos afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún tiempo futuro desconocido, ellos ya no serán capaces de sobrevivir allí.

Puede ser deducido que esta raza de ‘Grises altos’ es una raza híbrida que representa una fusión de material biológico humano y ‘Grises pequeños’.

Los ‘altos Grises’ representan un modelo de trabajo de cómo el material biológico gris y humano puede ser combinado, y por ello desempeñan un papel líder en ayudar a los pequeños Grises a ‘interactuar’ con la humanidad.

Ellos están más involucrados en experimentos genéticos, creando una raza híbrida humana-Gris, control mental y acuerdos diplomáticos con el ‘gobierno en la sombra’.

Los problemas mundiales que son influenciados por los altos Grises incluyen humanos genéticamente modificados, implantes para el monitoreo de seres humanos, una población excesivamente pasiva debido al control mental hipnótico, influencia en la toma de decisiones de la élite y la infiltración de los organismos nacionales seguridad.

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Imagenes, texto, fecha, etc)


Comentarios

Entradas populares