LLAMAS GEMELAS - PARTE 5

 










LLAMAS GEMELAS - PARTE 5
Por: Zablon Erguth
150723

Dios Padre Madre Todo lo que Es, ha planificado que las llamas gemelas se unan y se reconozcan, cuando tengan una alta evolución espiritual, conciencia expandida, y vivan desde el corazón, que es el núcleo de su ser, entonces la ley permite el encuentro.

Sin embargo, muchas parejas de llamas gemelas, se unen antes de que todo esto ocurra, pues son como magnetos aunque no se reconozcan como rayos gemelos.

Nuestra llama gemela es capaz de reconocernos, y amarnos incondicionalmente, siendo solidario en el sendero del espíritu y en todo lo demás.

Un alma que ha evolucionado hacia el espíritu y se ha abandonado a la inteligencia de la luz, tiene las virtudes para que una relación sea duradera.

Entre dos llamas gemelas despiertas hay muchas cualidades, como lo son; la confianza, la consideración, la aceptación, el respeto, la libertad, la ternura, el apoyo, la tolerancia, la paciencia, el perdón, la sabiduría, la ayuda, la fuerza interior, el coraje, la buena voluntad, la profundidad en el corazón, la claridad en la visión, la fidelidad, el amor a la naturaleza, la pureza, la comunicación, la estabilidad y la solidaridad.

Las fuerzas de anclaje están en el corazón unido al corazón de Dios; despertando su verdadero y perfecto amor.

Tenemos que ser capaces de integrar la esencia y la vibración de nuestra llama gemela en el corazón.

La clave es la Divina Presencia que suele ser la misma para ambos.
Pídanle a su ser divino, la comunicación divina con este ser que los ama incondicionalmente y escuchen en su interior lo que tiene que decirles.

Así podrán formar parte de ese llamado y reunirse con el gemelo polarizado complementario.

La orientación de la pareja en la Era de Acuario, se orienta hacia una nueva luz espiritual.

De la misma forma que terminan muchas relaciones en sus vidas porque ya no resuenan con ustedes que están despiertos con su alma anclada en el espíritu y no en la personalidad, en cualquier momento, en cualquier lugar, pueden empezar una relación con su llama gemela.

Si se reconocen y aceptan el vínculo eterno que los une; no habrá obstáculos que puedan separarlos.

Pídanle a los Maestros a Sananda (Jesus o Yeshua) y María Magdalena; la unión con su llama gemela pues ellos son los patrocinadores de las llamas gemelas.

Es tiempo de abrirle el corazón a la llama gemela.

Trabajen juntos en sus meditaciones.

Esta unión aportará mucha plenitud y luz-amor a sus vidas.

No obstante, para unirse a su rayo gemelo, se requiere que trasciendan otras relaciones anteriores, soltar los recuerdos, los estereotipos y cerrar el pasado.

Decirle sí al amor sagrado y estar atentos a los próximos acontecimientos que se presenten.

Continúa en la parte 6

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Titulo, texto, imagenes, fecha, etc)

Comentarios

Entradas populares