LOS FUNDADORES - PARTE 12

 



LOS FUNDADORES - PARTE 12
010723

A diferencia de la alineación precesional, se requieren más de tres días terrestres para que el sistema solar pase a través de la banda de energía conocida como el Cambio Galáctico. 

Esta banda de erupciones de energía electromagnética no polarizada ha sido llamada con varios nombres, incluyendo el “cinturón de fotones” y la “zona electromagnética cero”. 

Aunque la energía del campo electromagnético no polarizado que comúnmente lleva estos nombres, ha sido postulada para durar tres días terrestres, esto es incorrecto. 

Sólo la alineación precesional durará aproximadamente tres días y durante esos tres días, los efectos de la emanación no polarizada del centro de la galaxia serán extremadamente pronunciados, mucho más que durante todo el resto el ciclo. 

Sin embargo, las erupciones más pequeñas de los quásares que están alineados con el eje de la Tierra, no son exactamente lo mismo que la energía que emana del centro de la galaxia durante el Cambio Galáctico. 

Este efecto de “doble vendaval”, similar a lo que sus Meteorólogos llamarían la “tormenta perfecta”, resultará en cambios enormes sobre la Tierra.

Ya que su lenguaje es bastante limitado y estamos intentando explicar esto en términos simples, sin mucha terminología científica elaborada, pongamos la explicación anterior de otra manera.

Cada 25 920 años, los polos de su Tierra se inclinan tanto que se alinean con un grupo de estrellas en la constelación de Sagitario, las cuales emiten explosiones de lo que se llama “energía electromagnética scalar”, que es energía relativamente no polarizada. 

Entonces esta energía es distribuida a lo largo de las líneas ley, o líneas de igual fuerza electromagnética, que rodean y penetran en la Tierra. 

Entonces, la energía se “filtra” desde las líneas ley, dentro de las regiones que rodean la Tierra, cubriendo finalmente la Tierra entera con un cierto grado de energía scalar.

Cada vez que la Tierra atraviesa por una alineación precesional, su posición relativa al Sol Central de la galaxia es diferente. Como ya se dijo en otro posteo, existen aproximadamente 9000 posiciones diferentes de la Tierra, en relación al Sol Central durante un Ciclo Galáctico. 

(Este es el número 227 millones, dividido entre 25 920 años. En realidad los marcos del tiempo están distorsionados y hay cerca de 216 millones de años en un Ciclo Galáctico, así que el número de alineaciones precesionales dentro de un Ciclo Galáctico es algo como 8,757 alineaciones.)

Aproximadamente cada 108 millones de años terrestres, el sistema solar pasa por lo que ha sido llamado un “cinturón de fotones” o “zona electromagnética cero”, la cual es una región del espacio donde grandes emanaciones de rayos-x y gama del universo paralelo son emitidas a través del agujero negro del centro de la Vía Láctea.  

Estas emanaciones existen en todas partes de la galaxia, pero están especialmente concentradas en dos áreas opuestas, a 180° una de otra, emanando hacia fuera, en direcciones opuestas a través del campo galáctico

Esta banda de emanaciones está concentrada en una región relativamente pequeña de espacio, pero es una región suficientemente grande para afectar a la Tierra, al sol y los planetas vecinos por muchos, muchos años. 

Esta región comenzó a afectar significativamente a la Tierra aproximadamente en 1950 y alcanzará su máximo nivel cerca del 2015. 

No comenzará a disminuir hasta cerca del año 2035. Será mucho después del año 2100, cuando el sistema solar salga completamente del torrente de la energía electromagnética scalar que emana del Sol Central.

Este evento corresponde a la segunda Dispensación Divina (descrita en LOS FUNDADORES - PARTE 3 https://kosmosinteligencia.blogspot.com/2023/05/los-fundadores-parte-3.html). 

Una Dispensación ocurre cuando la Esencia de Dios cambia los programas de la Creación en un sector dado del universo. 

Normalmente los ciclos cósmicos permanecen prácticamente constantes, pero cuando el Creador ve una necesidad crítica de ayudar a un grupo de almas, Él hará los cambios correspondientes. 

La Esencia de Dios evalúa el estado de consciencia de un grupo de almas y toma una decisión basada en esa evaluación. 

NO es un juicio, queridos Creadores. Por favor estén seguros de ese punto. Dios es incapaz de juicio porque Dios es TODO LO QUE ES, incluyendo los aspectos de la Creación que todavía están evolucionando y aprendiendo. 

Suponemos que ustedes pueden cuestionar que Dios, siendo Todo Lo Que Es, incluya humanos que están en juicio, pero cuando esos seres humanos ascienden más allá de la cuarta densidad, todo juicio se desvanece.

Comparto con amor.... Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Imagen, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares