LOS FUNDADORES - PARTE 13

 





LOS FUNDADORES - PARTE 13
130723

Como ya se estableció en posteos anteriores, hay 12 niveles de Creación en este universo local y hay actualmente almas experimentando los 12 niveles. 

Algunas almas están encarnadas como minerales de primera densidad, algunas como plantas de segunda densidad, otras como animales de tercera densidad, etc. 

La mayoría de las almas humanoides comenzaron su viaje evolutivo en mundos de tercera y cuarta densidad.

Cuando las almas están listas para experimentar el siguiente nivel en su espiral evolutiva, se parece a un periodo de evaluación seguido de una graduación. 

Los períodos de graduación corresponden normalmente al final de los ciclos cósmico, porque los ciclos cósmicos actúan como catalizadores para el cambio. 

Son oportunidades para que las almas se liberen de la experiencia limitante del reino en el que están preparadas para trascender. 

Debido a la “caída de la gracia” en la cual las almas quedaron atrapadas en los reinos inferiores y se identificaron con las formas físicas y egóicas de esos reinos inferiores, algunas almas están listas para continuar a la siguiente octava de la experiencia y algunas no. 

A aquellas que no están listas, se les da una oportunidad de encarnar en planetas que no están en la línea de transición al siguiente nivel de evolución (en otras palabras son colocadas en una parte distinta de la galaxia que no está pasando por el cambio).

Vean, queridos Creadores, los planetas también son seres conscientes, y también van a ascender por una espiral similar a la espiral por la que sus almas están ascendiendo.

Una vez más, les recordamos que no existe el “día del juicio”. Nada ni nadie en los reinos superiores está juzgando si las almas son dignas o no. 

Aunque puede parecer que las almas que dejan la Tierra son menos dignas que las almas que se quedan y ascienden, es más un asunto de elección del alma (libre albedrío). 

Los requerimientos de la ascensión están claramente dispuestos en la consciencia superior de cada alma. 

Depende de cada individuo adquirir consciencia de lo que se requiere para poder ascender. Las dificultades para hacer esto son las principales razones para las Dispensaciones Divinas. 

Todos vivimos dentro de un Dios justo, bondadoso y amoroso.

Hay un amplio número de mundos vibrando en la tercera densidad, que son apropiados para recibir a las almas que no están listas para la transición hacia la cuarta densidad. 

La mayoría de estos planetas están lejos de la zona electromagnética cero y no están programados para entrar en un período catalítico por un buen tiempo, por lo tanto se les permite a esta almas “rezagadas” o “rebeldes” más tiempo para aprender sus lecciones, antes de prepararse para la transición a un estado más alto.

Para resumir este punto, los ciclos cósmicos son catalizadores del cambio. 

Son activadores para el despertar del alma. Si las almas no están listas para despertar, normalmente los cambios sirven como puntos de salida, dando al alma una oportunidad para intentar aprender sus lecciones en otro mundo que posiblemente es más favorable para su grado de aprendizaje. 

Muchos de los planetas establecidos para recibir a las almas humanas durante estos períodos de transición, están siendo equipados especialmente con maestros avanzados, para poder dar a las almas rezagadas una mayor oportunidad de aprender sus lecciones.

Continuará en la parte 14

omparto con amor.... Zablon Erguth
NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Imagen, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares