LLAMAS GEMELAS - PARTE 6

 












LLAMAS GEMELAS - PARTE 6
Por: Zablon Erguth
090823

En una relación de almas hay una mayor apertura del corazón, que irradia más luz y emana un sentimiento de no equivocarse. 

Cuando ambos están cogidos de las manos, sienten una descarga eléctrica de energía desde su cuerpo electrónico que se manifiesta en calor, y atraviesa los chakras hasta el chakra raíz. 

Cuando se abrazan, sienten como si se derritieran.

Están unidos al Todo desde la creación, en el tiempo y el espacio circular.

Cuando uno tiene una conexión con su llama gemela, esta es muy intensa, sin embargo no significa que tengan que pasar juntos toda una vida, puede ser que las circunstancias no les permitan vivir juntos, aunque de alguna manera siempre seguirán en contacto después de haberse reencontrado. 

En la intimidad con la llama gemela si están destinados a ser pareja; cuando ambos campos energéticos se inter-penetran, nace un espiral ascendente de energía de la kundalini o energía de la vida, con un aumento considerable del sentimiento amoroso, y con más luces que irradian sus campos electromagnéticos, lo que hace que se sienta una fuerte conexión con la verdad de que hubo un tiempo en el que ambos eran uno. 

Las fuerzas que emanan de su interior, representan una conexión con la Fuente, y esta fusión, desencadena una cooperación pacífica hacia la luz, dejando atrás esas energías que impiden seguir adelante. 

Lo perfecto es amar a otro sin dejar de ser uno mismo. 

Si uno no respeta la espiritualidad del otro, le traerá sufrimiento. 

Ambos constatarán que han sido atraídos por las mismas elecciones de vida y el mismo sendero espiritual para que funcione. 

Otra gran verdad es que si alguno de ambos no tiene evolución espiritual, todavía no es el momento propicio para el reencuentro y si se produce causará sufrimiento, ya que la ley de las llamas gemelas es la de la "Sincronía Divina".

El compromiso con la llama gemela es innato, está en las capas del ADN. 

Desde su creación, emitieron el voto de ser solidarios en esta llama única. 

Lo que Dios une, los seres humanos no lo pueden separar. 

Las llamas gemelas evolutivas, cercanas o distantes, están unidas con conciencia de unidad. 

Evidentemente algunas parejas cuando se sienten felices; se desconectan del resto. 

Deben recordar que si están juntos en este plano es porque Dios les ha asignado una misión específica, un servicio que ambos deben llevar a cabo. 

La llama gemela es una realización divina, ya que ambos pueden en todo momento, venir a acurrucarse en el fuego sagrado de esta unidad y también saben valerse por sí mismos cuando están solos, aunque siempre se pueden encontrar en lo interno.

Ambos son esferas de luz, que desde las altas esferas, sostienen la misma luz de los planos superiores donde habita la Divina Presencia. 

Su Amor es un concentrado energético de esencia pura de la Fuente. 

También comparten su linaje espiritual y su firma energética o canción del alma. 

Las formas de expresión con el gemelo espiritual, fluyen sin dificultad, son nutritivas y se manifiestan a través del centro de su ser que es la dirección del corazón - ambos corazones están unidos por un cordón energético de luz blanca y forma anudada. 

Continua en la PARTE 7

Comparto con Amor.....Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (Titulo, texto, imagenes, fecha, etc)


Comentarios

Entradas populares