LOS FUNDADORES - PARTE 16 - 100823

 



LOS FUNDADORES - PARTE 16
100823

Vamos a establecer la diferencia entre las densidades y las dimensiones, y en armonía con la consistencia de sus definiciones, haremos lo mismo. 

Cuando estemos hablando acerca de los planos, subplanos y reinos de existencia dentro del universo, nos referiremos a las principales características de estos planos como dimensiones. 

Cuando estemos discutiendo el estado vibratorio de seres, objetos o campos de energía específicos que existen dentro de una dimensión o dimensiones dadas, usaremos el término densidad. 

Por ejemplo, los humanos de la tierra pueden ser un ser de la cuarta densidad, significando que su nivel dominante de vibración es el de la cuarta densidad, pero pueden experimentar la tercera dimensión mientras están en ese estado.

(NOTA: Revisa la imagen anexa y observa las 12 DENSIDADES que están dentro de la TERCERA DIMENSION. En nuestro universo NEBADON tenemos 12 DIMENSIONES y dentro de cada dimensión hay 12 DENSIDADES, por lo tanto, si multiplicas 12x12 nos da un total de 144 densidades que también se les llama Niveles de Consciencia, Realidades Paralelas. El humano de la tierra esta pasando ahora mismo a experimentar la 4D-CUARTA DENSIDAD y aterrizar finalmente en la 5D-QUINTA DENSIDAD dentro de la 3D-TERCERA DIMENSION)

Desviándonos un poco para hacer este punto más claro, los seres que vibran a distintas densidades pueden “visitar” o experimentar dimensiones que no corresponden directamente a su nivel de vibración. 

Mientras los seres de la tercera dimensión normalmente tienen cuerpos de tercera densidad, ustedes que están leyendo esto, en su mayoría están vibrando en cuarta densidad, sin embargo todavía están interactuando en la tercera dimensión. 

Esta distinción entre densidades y dimensiones nos será útil en nuestras discusiones futuras.

Resumiendo el tema de los portales y puertas estelares, ustedes encontrarán que el universo de nuestro Creador está diseñado usando varias configuraciones de energía, que serán llamadas geometrías sagradas. 

Nuestra definición de geometría sagrada será precisamente esta: Las configuraciones de energía del universo de nuestro Creador.

Ustedes notarán que las primeras configuraciones evidentes, por lo menos para ustedes en el tiempo/espacio de 3D, son el círculo, la espiral y varias derivaciones del triángulo. 

El cuadrado, el cual ustedes ven a menudo en su forma de vida fabricada, actúa como un fundamento para las formas triangulares, como la base de una pirámide. 

El cuadrado es la más densa y estable de las formas y representa un estado de estancamiento cuando las almas descansan en la energía del cuadrado. 

Por el otro lado, el círculo representa el punto de mayor fluidez, ya que es la forma de todas las estructuras cuando se acercan a una singularidad. 

La singularidad es la auténtica puerta o portal entre dimensiones. 

En el punto exacto de la singularidad, ustedes están en el vacío o Creación no manifiesta.

Pueden pensar en esto como el “punto dentro de la Mente de Dios” al que se refieren algunos de sus maestros. 

Este universo entero comenzó como un punto en la Mente de Dios y después se expandió y se extendió (de la manera en que sus científicos se refieren al Big Bang) hasta que todo lo que ven y experimentan fue traído a la manifestación.

CONTINUARA EN LA PARTE # 17

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares