ADAMUS SAINT GERMAIN - Se dará una señal pero solo los despiertos la escucharán

 




M.A. Adamus Saint Germaín (Antuak)
“Se dará una señal pero solo los despiertos la escucharán"
14.09.23 Ha 20:31

Tenéis que querer volver a casa, sois humanos pero sois astronautas en un viaje cósmico.

Hola amados y queridos estudiantes de Saint Germain, es gratificante hablar con ustedes. Todavía hay resistencia pero nuestras palabras son gotas de Luz y quienes conocen el valor de cada frase ya han puesto un pie en el camino.

Ahora debemos perseverar y seguir avanzando, aunque sea paso a paso. No os alarmeis por los acontecimientos que afectan a países y ciudades provocando destrucción y muertes, y os lo repito: todo tiene un propósito mayor, todo está pasando por una clasificación, una purificación, una transición, y seres de altísima inteligencia os están observando y tratando de ayudarlos de la mejor manera posible sin quitarles la responsabilidad que corresponde a cada uno.

Ustedes, amados, son como bebés que al llegar a cierta edad quieren bajarse del regazo de su madre para gatear, luego caminar y hasta correr, eso es todo, y a esto lo llamamos evolución espiritual.

Ya dejaste el regazo de tu madre y estás listo para correr en busca de la libertad que ya te pertenece, hay piedras y espinas en el camino pero con nuestras instrucciones podrás evitar estos escombros y llegar al Portal de la Redención.

No digo que sea fácil vivir estos tiempos, pero ustedes, amado pueblo de Saint Germain, se han programado para vivir cada momento, aprendiendo lecciones de todo lo que se les presenta en el día a día.

Todavía veréis ciudades devastadas por ciclones, por terremotos, por tormentas, por los vientos que sin piedad tiran todo al suelo porque la fuerza de la purificación hará su trabajo sin preguntar si lo aceptan o no, si creen o no, ya sea que pertenezcan a tal o cual religión, sean ricos o pobres, sean jóvenes o viejos, esta energía hará su trabajo.

Y… otras energías como los Prisioneros del Amor, los Sacerdotes del Amor, los Voluntarios de las Grandes Luces, médicos y enfermeras bien preparadas conducirán las almas a sus hogares porque, como dijo el Amado Maestro Jesús, “En la casa de nuestro Padre-Madre hay muchos hogares y ninguna oveja se perderá”.

Queridos guerreros del Sagrado Fuego Violeta, contamos con la ayuda de todos, sepan presentarse para trabajar, hay mucho por hacer y son pocos los que realmente están en la cola de los que quieren ayudar ya que la mayoría necesitará ayuda.. .

Avancemos sin mirar atrás, sin miedo, sin quejas, sin juicios, sin críticas. En silencio, en oración, celebremos la Victoria del Gran Instructor, el Amado Maestro Jesús.

La renovación de la casa está casi lista, no falta mucho para que te entreguemos el Planeta completamente renovado y serás elogiado por el excelente trabajo. Como ya os he entregado mi corazón, vosotros también tenéis mi amor y eterno agradecimiento.

Caminemos juntos porque nuestro deseo es el mismo: ¡liberación! Repito: no tengáis miedo, todo pasa muy rápido y el tiempo apremia. “Estad disponible y preparado porque se dará una señal pero sólo los despiertos la escucharán”.

Amad sólo a Dios Padre-Madre, el Incomprensible, el Amor Absoluto, la Fuente Única, y sólo así amaréis a todo y a todos porque somos un solo corazón. Así está escrito. ¡Gratitud!

Fuente: http://ednashoin.home.blog
Traducción del Portugués al español: María Asia Hubileo.

Comparto con amor.. Zablon Erguth

Comentarios

Entradas populares