LOS FUNDADORES - PARTE 18

 



LOS FUNDADORES - PARTE 18
180923
Por: Zablon Erguth

NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos articulos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

****************

La espiral es una forma única en el diseño del cosmos. 

Encontrarán que el concepto de tiempo, al igual que la idea de evolución y la construcción de todas las formas de vida, se basan en la espiral. 

Aunque no es totalmente exacto, pueden pensar en los triángulos, pirámides, tetraedros, icosaedros, dodecaedros, cuadrados, círculos y singularidades, como parte del universo inanimado o como los bloques básicos de la construcción del universo, y pueden pensar en la espiral y sus fractales y patrones asociados como los bloques animados de la construcción de la vida misma, existiendo dentro del marco inanimado del universo.

Otra manera de pensar en esto, es introduciendo el concepto de momentum, o velocidad angular. 

Todas las formas animadas dentro del universo, tienen en cierto grado un momentum o movimiento de consciencia y forma, dentro la relativamente estática estructura del universo base. 

Las espirales se forman cuando los objetos inanimados son rotados o movidos a través de un campo electromagnético. 

Aunque las fuerzas gravitacionales y nucleares técnicamente están en forma de espirales (cuando son examinadas en gran profundidad y con instrumentación adecuada), el campo de energía más obvio que actúa sobre los objetos inanimados, es el campo electromagnético.

Ya que la Esencia de Dios se compone de consciencia eterna y de consciencia en constante movimiento, el movimiento de la consciencia, al atravesar la forma base estática e invariable de la consciencia, crea patrones fractales o espirales de energía dentro del estrato (aspecto invariable de Dios). 

Sus científicos llaman a la base o estrato, el “condensado Bose-Einstein”.

Cuando las temperaturas se acercan a lo que llaman cero absoluto, ustedes descubren este estado estático del universo. 

En el cero absoluto, todo movimiento cesa y ahí está la consciencia pura e invariable de la esencia primordial de Dios. 

Ustedes encontrarán que este estado invariable también aparece en el punto exacto de las singularidades que existen en número infinito a lo largo del universo del Creador. 

Al mismo tiempo, ustedes encontrarán que el punto cero de neutralidad absoluta entre las polaridades de un campo electromagnético, es también el punto de la consciencia estática e invariable dentro de la Mente de Dios.

Hasta aquí hemos discutido por lo menos tres maneras de entrar al aspecto eterno e invariable del Creador:

(1) A través de la eliminación de todos los elementos termodinámicos de una región del espacio, creando así la temperatura cero, lo que significa ningún movimiento de partículas o consciencia, un estado llamado por sus científicos “condensado Bose-Einstein” 

(2) Moviéndose a lo largo de los lados convergentes de una estructura de tipo piramidal, hacia la singularidad en el ápice o cúspide de la estructura, lo que esencialmente significa entrar a los mini-agujeros negros y mini-agujeros de gusano que existen a través del tiempo/espacio de 3D

(3) Entrando al punto de neutralidad exacta entre las polaridades de un campo electromagnético, la región llamada “punto cero” por algunos de sus científicos.

Es importante para nosotros recordarles, queridos Creadores, que no importa como alcanzan este aspecto eterno e invariable de Dios, ustedes están esencialmente en el mismo punto más allá de todo tiempo y espacio, cuando entran en este estado del ser. 

Ya sea que entren o no a un mini-agujero negro en una galaxia a billones años luz de la Vía Láctea, o que entren a través del punto cero de un campo electromagnético en su propio laboratorio en la Tierra, o que construyan una pirámide en su sala y aprendan cómo activar la cúspide, de tal manera que pasen a través de la singularidad y dentro de la siguiente dimensión en el punto de singularidad, ustedes están en el mismo punto exacto que en esa galaxia distante. 

Cada punto dentro de la Mente de Dios es el mismo punto, porque el concepto de tiempo y espacio no existe en el estado eterno e invariable.

Su mente racional tendrá dificultad para captar este concepto, pero hasta cierto punto lo pueden visualizar. 

Cuando aplican esta idea a la consciencia en lugar de a un estado geométrico estático del tiempo/espacio en 3D, tiene perfecto sentido.

Todos los sistemas de meditación, todos los caminos a la iluminación implican la misma idea. 

Al silenciar la mente ustedes entran en los reinos eternos y quietos del espíritu puro. 

Cuando no hay movimiento de la consciencia, ustedes se sitúan automáticamente dentro de la singularidad y por lo tanto, dentro del punto de la consciencia eterna e invariable de Dios.

Cómo Afectará la Zona Electromagnética Cero a la Consciencia?

Si hasta aquí han captado las ideas puestas en esta disertación, probablemente ya han llegado a la conclusión lógica a la que estamos apuntando. 

Cuando un campo electromagnético (EM) disminuye de polaridad, mueve a aquellos que están implicados en este campo EM hacia el punto cero o punto de no polaridad. 

Cuando las almas entran en la zona EM cero creada por las emanaciones del Sol Central de la galaxia, éstas pasan a través de este “cinturón de fotones” de energía EM scalar (no polarizada). 

Por lo tanto, atraviesan por una puerta estelar o portal, hacia otro continuum dimensional. 

Ya que la Dispensación Divina del Cambio Galáctico implementada en la Tierra (y en otros planetas relevantes de esta región del espacio) está diseñada para “graduar” almas para la siguiente etapa de evolución, ustedes encontrarán que las puertas estelares y portales abiertos por la zona EM cero, están yendo en “espiral ascendente” o en “convergencia ascendente”, significando que llevan a la siguiente octava de la Creación de Dios, la cual en este caso es el plano mental y astral más alto de la cuarta dimensión (para la Tierra y la mayoría de sus almas sobrevivientes), y el plano etéreo de la quinta dimensión (para aquellas almas ascendiendo en cuerpos de luz de cristal).


CONTINUARA EN LA PARTE # 19

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares