LOS FUNDADORES - PARTE 19

 



LOS FUNDADORES - PARTE 19
300923
Por: Zablon Erguth

NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos articulos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

****************

La Consciencia del Cambio

Muchos de ustedes que están vibrando ahora en la cuarta densidad, pasaron a través del portal de la tercera densidad como resultado de la práctica de la meditación y la puesta en silencio de su mente. 

Cuando silencian su mente lo suficiente, el movimiento de la consciencia se detiene y ustedes atraviesan el portal. 

Pueden tener una entrada parcial al principio, paro al aplicarse más consistentemente, descubren a su ser completo moviéndose dentro de la cuarta densidad. 

El paso real a través del portal implica un salto cuántico, pero en este mundo parece que sucede gradualmente. 

En otras palabras, algunas de sus células parecen mutar a la vibración de la cuarta densidad antes que otras, aunque esto es realmente una ilusión. 

Hay una masa crítica que existe a nivel celular. 

Cuando suficientes células están alineadas (o armonizadas) con la cuarta densidad, el salto cuántico sucede y su cuerpo entero comienza a vibrar en la cuarta densidad.

Esta experiencia de consciencia normalmente se da como un “¡ajá!” o satori que los inicia sólidamente en el camino espiritual. 

Por unos breves instantes, ustedes tienen contacto con los planos superiores y un entendimiento instantáneo de la Unidad de toda vida. 

Desde ese momento en adelante, ustedes se convierten en creadores conscientes viviendo en una vibración de cuarta densidad (aunque algunas partes de ustedes todavía parezcan vibrar en la tercera densidad).

Recuerden, queridos Creadores, las palabras que se han usado aquí son aproximaciones. 

Por favor no se queden con la idea de que deben vibrar a este o a ese nivel. 

Estas definiciones son dadas para que la mente intelectual tenga algo de que agarrarse durante el cambio. 

La realidad más allá de las palabras es lo importante.

Aquellos de ustedes que ya han estado vibrando en la cuarta densidad por un tiempo, se están preparando conscientemente para ascender a la quinta densidad. 

Para poder hacer esto conscientemente, deben disolver las dualidades dentro de su propia mente. 

Esto significa ver sólo contrastes en lugar de juicios, cuando miran las cualidades comúnmente llamadas luz y oscuridad, bien y mal, o positivo y negativo. 

Una consciencia de quinta densidad es la que ve lo Divino en todo, sin juicio. 

La manera más rápida de preparar su consciencia para la quinta densidad es dejar ir TODO juicio, toda comparación y todo apego a la dualidad (también llamada “maya” o ilusión).

CONTINUARA EN LA PARTE # 20

Comparto con amor... Zablon Erguth
NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)


Comentarios

Entradas populares