EN QUE FASE VAMOS? - 171023

 



EN DONDE VAMOS?
Por: Zablon Erguth
171023

Recuerda que estamos al final del recorrido, ya casi tocando la meta final,

Nos tardamos 25,920 años terrestres para llegar a la meta y nuestras almas asi se lo propusieron.

No importa como lo hayas logrado, lo importante es que ya estamos aqui.

La oruga (el humano) ya entro a la fase de encerrarse en su capullo para llevar a cabo su metamorfosis natural. Justo en esa fase estamos.

No es magia, no es un deseo colectivo, sino un DERECHO DIVINO. 

Todo proceso de cambio lleva un momento de transicion entre la fase vieja con la fase nueva. Se juntan las dos lineas de tiempo para ir dejando una y entrando a la otra.

La imagen anexa, te da una idea de donde vamos. Un promedio del 10% de los Humanos-Luz de la tierra, somos los que ya estamos de pie y falta ayudar al resto.

No hay presion, es libre albedrio de cada alma, sin embargo, como dije, ya estamos llegando a la meta y habra muchos que no lo lograrán.

60% de los 8 mil millones de habitantes del planeta, somos HUMANO-LUZ, o sea humanos que contiene nuestra genoma un 2% del GEN-LUZ. 

El resto (40%) son seres NO-HUMANOS pero que manifiestan un holograma (proyeccion) de humanos para poder convivir y vivir entre nosotros. (Hay decenas de razas conviviendo y observandonos)

Ya se terminó el tiempo del trabajo externo, ahora inicia el trabajo interno, la salida es HACIA ADENTRO. 

Es inminente nuestro desapego total  de la materia para iniciar la unificacion de las almas conscientes/despiertas del planeta y asi lograr nuestra plena, justa y total libertad.

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: (Puedes compartir sin modificar nada: Texto, autor, imagen, etc)


Comentarios

Entradas populares