EVENTOS FINALES ANTES DE LA ASCENSIÓN DEL HUMANO-LUZ - 211023

 



EVENTOS FINALES ANTES DE LA ASCENSIÓN DEL HUMANO-LUZ
Por: Zablon Erguth/PROYECTO KOSMOS
211023

Amigo(a)/Hermano(a):

Si estas leyendo este mensaje es porque ya has despertado del larguísimo letargo que pasaste durante tu vida actual y todas las que viviste antes en este planeta.

Muy probable no creas que has vivido otras vidas y esta bien, tu puedes creer en lo que tu conciencia te indique porque todos tenemos libre albedrío, sin embargo todo indica que tu alma ha pasado por muchas experiencias físicas en el pasado de este planeta.

Nuestro planeta también ha vivido millones de años en la escala evolutiva, pero ya ha llegado su tiempo de cerrar su ciclo en esta etapa tridimensional, el cual se cumplió el 21-12-12.

El proceso de cambio vibracional no es solo para el planeta tierra sino todos los reinos estamos viviendo (animal, vegetal, mineral,elfico, devico, elemental, humano).

Poco a poco LA LUZ DE LA "FUENTE DIVINA" (También llamada Dios, El Núcleo, El todo, La mente Infinita, etc) invade a todo lo visible e invisible de nuestro planeta e invade hasta el ultimo rincón de nuestro bello globo terráqueo.

El año 2018, es cuando nuestro planeta recibió la máxima vibración energética logrando que entremos en la recta final hacia nuestra siguiente fase evolutiva, la llamada ASCENSIÓN, CAMBIO DE CONSCIENCIA, LA QUINTA DENSIDAD, etc.

Debido a la enorme elevación de las frecuencias de vibración, la tierra esta vibrando de manera mas acelerada en sus átomos, al igual que nuestro cuerpo y el de todos los reinos.

Eso produce una serie de síntomas de ajuste, por lo que cada día veras mas fenómenos naturales extraordinarios al igual que tu sentirás cambios extraños en tu cuerpo, no te preocupes, nos estamos ajustando al nuevo modelo vibracional para que nuestro cuerpo cambie de elemento natural, de Carbono al Silicio es decir de cuerpo mortal a inmortal.

La tierra esta siendo apoyada por los 4 elementos (tierra, aire, agua, fuego) para depurar, limpiar, eliminar la densidad mas profunda en ciertas regiones de su cuerpo ascendente. Que no se te haga extraño el porque tantos fenómenos de destrucción natural en todo el planeta. Desde luego hay fenómenos climáticos que también están siendo causados por la misma tecnología humana.

Todo esto apenas inicia, vienen mas eventos antes/durante y después del parto de la nueva tierra, la tierra ya ascendida y su humanidad ascendente.

*************************************************************
FENÓMENOS PREVISTOS PARA EL CAMBIO DE VIBRACIÓN
*************************************************************

LAS TROMPETAS DEL HUM

Nos estamos dando cuenta por medio de las redes sociales acerca de unos sonidos muy fuertes que nadie sabe de donde proceden y se escuchan como sonidos de trompeta o algunos chirridos extraños.

Estos sonidos son generados por el acomodo de la energía electro-magnética de la Cuarta Densidad dentro de nuestra Dimensión.

O sea que estamos en un momento de transición entre 3D (tercera densidad) y 4D (cuarta densidad) para aterrizar en 5D (quinta densidad).

Estos sonidos de “HUM” que se escuchan como trompetas, avisarán acerca del trabajo de Parto donde nacerá la nueva tierra para los humanos ascendidos y sonarán 7 veces.

Un sonido de trompeta durante 20 a 30 segundos cada día y medio.

Se escucharán los sonidos en todo el planeta y no solo en ciertos lugares, pero ya nos han estado preparando con los sonidos en ciertas regiones.

Así que ya sabes, si escuchas las trompetas sonar, es recomendable que estés atento(a) a los eventos finales de cierre de ciclo.

**********************
NEMESIS EL COMETA
**********************

No es Nibiru sino Nemesis el que ya esta en camino para provocar otro fenómeno natural cósmico, UN ECLIPSE TOTAL.

Esto será porque Nemesis ya esta entrando hará un giro alrededor del sol y al terminar dicho giro, hará salida hacia su siguiente etapa de su recorrido. Al momento en que haga su salida, Nemesis se interpondrá entre el SOL y LA TIERRA, provocando un Eclipse Total, pasando muy cerca de nuestro planeta y acelerando nuestra órbita ya que el aura o magnetismo de Nemesis es muy grande.

Alcanzaremos a librar un choque con dicho cometa, pero no podremos librar la COLA del planeta que tiene una extensión de 2 millones de kilómetros de rocas, polvo cósmico, fuego etc... por lo que el impacto con la COLA será inminente. Cayendo al menos a medio planeta todos estos residuos y provocando incendios en general.

**********************
LA INMOBILIZACION
**********************

Este fenómeno ya fue avisado por varios comandantes de la Federación Galáctica de los mundos en evolución, La Madre María e incluso algunos evangelistas bíblicos. Nuestros hermanos de Pléyades tambien han anunciado con antelación acerca de este fenomeno.

Se refiere a que SEREMOS INDUCIDOS A UN SUEÑO SIDERAL de aproximadamente 18 horas para todos los humanos.

Podrá ser antes, durante o después del Cometa Nemesis, no sabemos con exactitud.

Porqué se hará este fenómeno?

Es para que podamos soportar el ultimo jalón energético que traerá Nemesis a su paso y soportar la desaceleración de la órbita terráquea y su detenimiento completo, para luego iniciar una órbita en sentido contrario, es decir que el sol saldrá del poniente y se ocultara el oriente. Este hecho ya ha sucedido en mas de 5 ocasiones en el pasado.

**************
EL ARREBATO
**************

Además de los ajustes energéticos que tendremos, la Federación esta lista para SACAR o ARREBATAR del planeta a aquellas personas que están listas para ascender a la tierra de 5D que ya nos esta esperando, serán colocados en NAVES/CIUDAD que tienen todo lo necesario para vivir cómodamente.

El resto de los humanos no ascendidos se quedarán en la tierra de manera temporal, hasta que se de la autorización para llevarlos a otros planetas artificiales de 3D que están listos para recibirlos, se llaman EXCELSIOR Y POLAROID.

Desde luego, durante este fenómeno, muchos serán ARREBATADOS solo en ESPIRITU, o sea que dejarán su cuerpo y eso solo el alma de cada quien lo sabe.

El planeta de 3D será depurado en su totalidad y una vez terminada la limpieza, el holograma de 3D se ajustará con el de 5D y la humanidad ascendida tendrá la tan esperada NUEVA TIERRA, el CIELO prometido, donde no habrá mas hambre, muerte, dolor, etc

************************************
A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
************************************

Un llamado a todos los Trabajadores de la Luz para que estén alertas a todos estos fenómenos naturales de cierre de ciclo. La preparación es en todos los niveles, MENTE-CUERPO-EMOCIONES-ESPIRITU para poder apoyar a aquellos hermanos que aun siguen dormidos, desinformados, etc... y que por obviedad de la situación, estarán asustados, desorientados, etc...

Somos los Faros de Luz que guiaremos a los perdidos en las sombras de los eventos finales.

**************
LAS SEÑALES
**************

A TODOS NOS LLEGARA UNA SEÑAL, DIRECTA A NUESTRO CORAZÓN, PARA SABER QUE HACER EN CADA MOMENTO DEL CIERRE, MUCHOS LO DETECTARAN, MUCHOS OTROS NO.

ASI QUE NO TENGAS MIEDO, NO TE ANGUSTIES POR LO QUE PASARÁ NI POR LA INCERTIDUMBRE DE ESTOS HECHOS.

PARA ESTE MOMENTO ES QUE NOS HEMOS PREPARADO DURANTE MILENIOS. DEBEMOS DE ESTAR FELICES Y ORGULLOSOS DE HABER LOGRADO LLEGAR HASTA ACA.

EL TIEMPO YA ESTA AQUÍ!!

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen

COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A OTROS A QUE DESPIERTEN

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/zablonerguth

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/kosmosinteligencia/

WWW:
zablonerguth.com

Comentarios

Entradas populares