LOS FUNDADORES - PARTE 20 - NO TODAS LAS ALMAS PODRAN PASAR A QUINTA DENSIDAD


LOS FUNDADORES - PARTE 20 - 151023 
NO TODAS LAS ALMAS PODRAN PASAR A QUINTA DENSIDAD

Por: Zablon Erguth

NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos articulos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

**********************************
La División dentro de la Humanidad
**********************************

Como ya saben ahora, no todas las almas de la Tierra pasarán por el portal hacia la quinta densidad. 

De hecho, la gran mayoría de la humanidad o bien desencarnará al acercarse la Tierra al portal, o entrará al estado de la cuarta densidad. 

No estarán vibrando a una velocidad suficientemente alta para entrar completamente en la quinta densidad. 

La Tierra misma pasará por el portal de tal manera, que se convertirá en un planeta de cuarta densidad, existiendo en un estado de cuarta densidad del universo. 

Para explicar adecuadamente la interacción entre la tercera, cuarta y quinta densidades y para describir adecuadamente la vibración de las almas de la tercera, cuarta y quinta densidades involucradas en el Cambio Galáctico, se requerirían diagramas detallados y matemáticas rigurosas. 

Para alivio de muchos de los lectores, en esta ocasión no estaremos traduciendo este tratado a tal metodología.

Aunque algunos de ustedes no necesitan una explicación científica del Cambio Galáctico, es útil para muchos de ustedes y proporciona algunos detalles de “cómo hacer” con respecto a sus habilidades para atravesar suavemente de la tercera, a la cuarta y a la quinta densidad.

**********************
Otra Visión del Cambio
**********************

Para aquellos de ustedes que son clarividentes, o al menos altamente visuales, vamos a recapitular, usando descripciones muy simples. 

Ustedes tienen una galaxia en espiral, su Vía Láctea, girando como un rehilete, y el sistema solar, su sol, los gigantes planetas gaseosos exteriores y todo el resto, incluyendo planetoides y asteroides errantes, todos rotando, revolucionando y girando junto con las estrellas y planetas en este brazo espiral exterior de la galaxia. 

Cuando estos cuerpos celestes giran junto con el resto del brazo espiral, encuentran un rayo de radiación EM scalar de gran intensidad, emanando desde el Sol Central de la galaxia. 

Es como si alguien alumbrara con un reflector desde el centro hacia el espacio y su sistema solar atraviesa por el haz de luz del reflector, aunque brevemente (sólo cerca de 150 años en tiempo terrestre y solo 20 años en la parte más intensa del rayo).

Al pasar la Tierra a través del rayo, todas las formas de vida en ella, así como el planeta mismo, son transformadas, trasladadas y transmutadas a la siguiente densidad.

Aquellos que sean incapaces de soportar el cambio de frecuencia, dejarán sus cuerpos y encarnarán en otro lugar de la galaxia, preferentemente en un sector que no esté pasando por un cambio similar. 

Aquellos que sean capaces de soportar el cambio de frecuencia, pero que no son capaces de atravesar completamente la puerta estelar hacia la quinta densidad, se encontrarán en la cuarta densidad, que es la dimensión del pensamiento y del tiempo. 

Para un ser de la cuarta densidad que vive en un continuum tiempo/espacio de cuarta dimensión, la vida se parece mucho a la tercera densidad, excepto que las almas están conscientes de que son creadores conscientes y que la consciencia crea su experiencia de la realidad.

Aprenden a crear desde el centro de su ser hacia afuera, y el mundo que ven es un paraíso iluminado, que refleja su alto estado de consciencia. 

Esta es la “edad dorada” de la que hablan muchos de sus profetas.

Aquellos que son capaces de entrar completamente en la quinta densidad, experimentarán la versión terrestre de la quinta densidad.

Asi como ustedes, la Tierra es un ser de luz multidimensional manifestándose como un planeta en lugar de un humanoide o una estrella. 

Su frecuencia dominante se moverá de la tercera a la cuarta densidad y entonces aquellos de ustedes que atraviesan por la ascensión serán esencialmente seres de quinta densidad.

Como maestros y mostradores-del-camino de quinta densidad, ustedes guiarán e instruirán a los líderes del mundo de cuarta densidad en los caminos del espíritu, el amor y la compasión. 

También contactarán con los ET iluminados que entrarán y saldrán abiertamente del plano de la Tierra. 

Actualmente muchos de los ET que ayudan a la Tierra, ya están vibrando en cuarta y quinta densidad y será muy fácil para ellos interactuar con los humanos de la Tierra después del cambio. 

En uno de nuestros próximos mensajes trataremos con gran profundidad el papel y la función de los ET, los ángeles y los maestros ascendidos y cómo ayudarán éstos cuando la Tierra pase por el Cambio Galáctico.

En nuestro siguiente mensaje, detallaremos algunos de los cambios específicos que ustedes verán en su planeta, así como los cambos continuos de su sol y otros planetas gaseosos de su sistema solar.

Estamos agradecidos por este tiempo con ustedes y nos alegramos de que tantos de ustedes puedan seguir la secuencia de pensamiento que hemos preparado. 

Somos los Fundadores, siempre en la Luz de Dios.

CONTINUARA EN LA PARTE # 21

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)

 

Comentarios

Entradas populares