LOS FUNDADORES - PARTE 21 - Cambios Específicos de su Sistema Solar

 



LOS FUNDADORES - PARTE 21 - 201023
Cambios en los Campos Electromagnéticos de la Tierra
Por: Zablon Erguth

NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos articulos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

Saludos, queridos Creadores, somos los Fundadores.

La información que estamos dando en esta sección puede ser verificada fácilmente estudiando los datos científicos recopilados por sus investigadores.

Aunque no les damos mucho crédito a sus gobiernos en general, éstos están jugando un papel muy útil al diseminar parte de esta información.

***************************************************
Cambios en los Campos Electromagnéticos de la Tierra
***************************************************

Por favor recuerden que sus polos físicos norte y sur no son lo mismo que sus polos EM norte y sur.

Aunque la rotación de su Tierra tiene un efecto mínimo sobre las polaridades EM de su Tierra, es completamente diferente al movimiento de las polaridades.

Aproximadamente cada 680,000 años, como ha sido documentado por sus científicos, las polaridades de la Tierra se invierten.

En esencia, el polo magnético norte se convierte en el polo magnético sur y el polo magnético sur se convierte en el polo magnético norte.

Mientras tanto, su Tierra continúa rotando como siempre, sin acelerar ni disminuir la velocidad de rotación significativamente y tampoco cambia mucho el grado de inclinación de los ejes durante estos cambios EM.

Sin embargo el ángulo de inclinación de los ejes es importante, a causa de la alineación precesional que aumenta grandemente los efectos del Cambio Galáctico.

Como se dijo en un mensaje anterior, la precesión de los ejes se repite con gran exactitud cada 25,920 años y el punto de conjunción entre la alineación precesional actual y la anterior es exacto con unos pocos segundos de un minuto, de un grado, cada ciclo.

Cada vez que los ejes se alinean con los quásares que están cerca del centro de la galaxia, la región del espacio a través del cual las erupciones de energía son transmitidas, varía ligeramente.

Si ustedes cortan la galaxia en 360 grados, haciendo un círculo alrededor de los brazos espirales y después dividen 360 entre 9000 aproximadamente (el número de alineaciones precesionales durante una revolución del sistema solar alrededor del Sol Central de la galaxia), tienen la diferencia en posición del sistema solar con respecto al Sol Central, entre cada ciclo precesional.

Esto explica parcialmente porqué algunas de las alineaciones precesionales causan una inversión completa de los polos, mientras otras causan sólo un pequeño cambio en la posición de los polos EM.

En el ciclo precesional actual que alcanzó su cúspide en Diciembre del 2012, los polos cambiaron radicalmente, pero es improbable que se inviertan completamente.

Atribuimos esto a las fluctuaciones en el campo EM del sol. El sol es una influencia muy significativa.

Sus científicos atribuyen la mayoría de las variaciones en los polos magnéticos, al movimiento del centro de acero de la Tierra. Este es definitivamente un factor que contribuye, la alineación precesional y las fluctuaciones en el sol debidas al Cambio Galáctico, explican la mayor parte del cambio acelerado de los polos de la Tierra que está ocurriendo ahora.

Aunque este mensaje se refiere principalmente al Cambio Galáctico que ocurre aproximadamente cada 108 millones de años y a la alineación precesional que ocurre cada 25 920 años, hay muchos otros cambios que ocurren periódicamente, incluyendo el que sus científicos han identificado que ocurre cada 680 000 años.

Es evidente que los cambios que se experimentan cada 25 920 años, varían mucho de un ciclo a otro.

Algunas destrucciones de masas de tierra, edades de hielo y otros cambios catastróficos que han ocurrido en su Tierra, han correspondido a las inversiones de los polos de cada 680 000 años y algunos de ellos han ocurrido durante períodos similares que tienen grandes fluctuaciones polares, pero sin una inversión completa de los polos.

Su Tierra ha pasado por entre 30 y 40 Cambios Galácticos (ciclos de 108 millones de años), dependiendo desde cuándo definen ustedes a la Tierra como un planeta estable.

Este planeta fue principalmente gaseoso durante los primeros pocos cambios y no se estabilizó lo suficiente hasta hace aproximadamente 4.5 billones de años.

La vida como ustedes la conocen (le emergencia de la consciencia de segunda densidad) no comenzó a formarse hasta hace aproximadamente 3.8 billones de años.

Cuando estudien la historia de su planeta, ustedes notarán que sólo unos pocos Cambios Galácticos tuvieron resultados catastróficos que afectaron radicalmente la evolución de la Tierra.

Los Cambios Galácticos mismos, aunque tienen un impacto significativo, especialmente si se combinan con la alineación precesional, no señalan automáticamente un cambio masivo en la geología y meteorología de la Tierra.

Sin embargo, lo que sí presagian es un cambio masivo en las formas de vida biológicas de la Tierra, así como inventos tecnológicos de la especie más evolucionada, a saber, la humanidad.

CONTINUARA EN LA PARTE # 22

Comparto con amor... Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)

Comentarios

Entradas populares