LOS FUNDADORES - PARTE 22 - 271023

 



LOS FUNDADORES - PARTE 22 - 271023 
La actividad solar del 2015 al 2035
Por: Zablon Erguth
NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos articulos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

+++++

Alteraciones en su Sol Durante el Cambio Electromagnetico

Su sol es el centro del campo EM generado dentro su sistema solar. 

Las fluctuaciones EM son recibidas primero por su sol y después son disminuidas de frecuencia cuando irradian fuera de su sol al sistema solar.

Mientras su planeta obviamente recibe algunas de las erupciones/fluctuaciones EM directamente del Sol Central de la galaxia y de los quásares, las erupciones/fluctuaciones EM más significativas, vienen de su propia estrella.

Si ustedes estudian ampliamente la geología de su sol, se darán cuenta que las fuerzas nucleares involucradas, determinan el ciclo de vida de su sol pero no explican el alto nivel anormal de las erupciones solares, las manchas y tormentas solares que han experimentado desde el año 2012.

Encontrarán que la alineación precesional de la Tierra no tiene una influencia significativa sobre la actividad de su sol, pero definitivamente sí la tiene el Cambio Galáctico en la forma de zona EM cero.

Por lo tanto, no es totalmente exacto decir que la actividad del sol alcanzó su máxima intensidad en el año 2012.

Ya hay grandes fluctuaciones en este su año 2007, y hubieron fluctuaciones masivas en los últimos años.

Sus científicos están perplejos de que haya tanta actividad solar, cuando el sol no está en el ciclo de 11 años que ellos habían documentado previamente.

En otras palabras, ellos no entienden porqué continúa la actividad solar a un alto grado, durante los períodos de supuesta calma entre los ciclos normales del sol.

La actividad solar alcanzaa su máxima actividad durante el punto medio de 20 años de la zona EM cero. Este punto medio durará aproximadamente del 2015 al 2035.

Aunque la alineación precesional del 2012, casi no tiene efecto sobre el sol, exagerará enormemente los efectos de la actividad solar sobre la Tierra.

Esto causará cambios significativos en la atmósfera de la Tierra.

Aunque no se anticipa una inversión completa de los polos, la interacción del Cambio Galáctico, combinado con la alineación precesional, creará de todas formas un efecto mucho más fuerte que un ciclo normal de inversión de polos.

La salva gracia para la Tierra, está en el hecho de que el punto culminante del cambio Galáctico ocurre DESPUES del momento culminante de la alineación precesional.

Esto es por lo que anticipamos eventos catastróficos moderados en lugar de eventos catastróficos severos.

Esta es una de las razones por las que vemos al menos un cuarto de la humanidad sobreviviendo a los cambios de la Tierra.

De acuerdo a nuestros análisis y a los análisis de muchos otros, la mayor baja en número de la humanidad, no será a causa de las inundaciones, los terremotos, los volcanes y el cambio climático, sino a causa de la falla del sistema inmunológico del cuerpo humano, y esto se deberá a las fluctuaciones EM mismas (y finalmente a la decisión de cada alma).

Por supuesto, a aquellas almas que hayan elevado su consciencia y hayan resuelto sus cuestiones psicológicas y emocionales, les será mucho más fácil lidiar con las fluctuaciones EM.

A aquellas almas que están comprometidas a quedarse en la Tierra, se les darán herramientas y sanaciones al ADN, que mantendrán su sistema inmunológico “inmune” a muchos de los cambios.

Estas herramientas les serán dadas por su propio ser superior, así como por ayudantes en los reinos superiores, como nosotros LOS FUNDADORES.

Las fluctuaciones EM tienen un impacto importante en el cuerpo humano.

Este canal y muchos otros han aprendido a reconocer cuando hay una erupción o tormenta solar, sólo por cómo se sienten.

Períodos intensos de radiación solar, a menudo corresponden a sensibilidad emocional acrecentada y producción errática de los químicos cerebrales.

Muchas almas sienten que se vuelven locas durante estos episodios.

La hostilidad y la violencia tienden a aumentar.

Erupciones intensas de radiación solar entrando por la parte superior de la atmósfera de la Tierra, afectan el clima, tendiendo a causar que la Tierra se seque y se caliente temporalmente.

También afectan el funcionamiento de los satélites, los cuales a su vez afectan sus sistemas de comunicación y su tecnología de computación.

Hay muchos otros fenómenos relacionados con los cambios en el sol y en los planetas gaseosos exteriores.

Tal vez hayan notado que los planetas y estrellas se ven más brillantes de lo normal en ciertos momentos.

La parte de la luna que está en oscuridad, es más visible que antes.

Mientras esto es debido en parte al reflejo de las luces de las ciudades de la Tierra sobre la superficie de la luna, también hay otras razones.

La atmósfera de la Tierra y de otros planetas están siendo abundantemente cargadas, mientras las explosiones de la radiación del sol continúan.

La aurora boreal aumenta.

EN EL CAPITULO 23 VEREMOS

"Efecto del Cambio Electromagnetico sobre Otros Planetas"

Comparto con amor.. Zablon Erguth

NOTA: Pudes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)







Comentarios

Entradas populares