LOS FUNDADORES - PARTE 24

 



LOS FUNDADORES - PARTE 24 - 111123
"Los cambios de la tierra"
Por: Zablon Erguth

NOTA INICIAL: Amigos/as para poder entender todos los conceptos, verdades y realidades expuestas en estos artículos de LOS FUNDADORES, es importante que lleves una secuencia de lectura desde la PARTE 1 hasta la presente, todos los posteos anteriores estan en este mismo sitio. Gracias.

****************

Saludos, queridos Creadores, somos los Fundadores.

Antes de entrar en detalle con respecto a los ayudantes de su amada Tierra, vamos a reiterar que los cambios que están teniendo lugar en su mundo pueden ser vistos desde varios ángulos diferentes.

En su sistema educacional ustedes tienen varios campos de estudio, cada uno con su propia perspectiva limitada, sus prejuicios y su método de normas de investigación aceptado.

Por ejemplo, los eventos que han tenido lugar desde el año 2012, con el cierre de ciclo galactico y el cambio dimensional, pueden ser descritos usando métodos científicos, datos Antropológicos, Filosofía, Psicología, Metafísica, religión, espiritualidad, Biología, Genética, tecnología, Sociología, Economía y Política, para nombrar algunas pocas disciplinas.

Nuestro punto de vista, el cual pueden decir correctamente que refleja una observación muy directa, ya que estamos fuera de los velos que nublan su percepción y ya que tenemos un entendimiento meticuloso de muchos de los campos de estudio arriba mencionados, depende del uso de su limitado vocabulario y terminología.

Si estos mensajes son traducidos después a diferentes idiomas, lo que parece ser el caso, algo del significado original, ya perdido debido a los velos alrededor de su mundo, estará más oculto.

Por supuesto, algunas de las ideas serán expresadas más elocuentemente después de la traducción a diferentes lenguas, como hay algunas palabras en otros idiomas que no tienen equivalencia en el idioma que estamos manejando en este momento.

Aunque mucho de lo que se está discutiendo cruza las fronteras entre varias de las disciplinas, en la que más estamos enfocados es en el aspecto científico, utilizando algunos elementos de lo que ustedes llaman la teoría del Superstring, Física Cuántica, la Relatividad Einsteniana y la Mecánica Newtoniana.

Esto es porque la mayoría de las otras disciplinas (a excepción de la religión) pueden ser acomodadas dentro de este marco.

Dicho esto, discutamos brevemente las implicaciones de lo que está teniendo lugar en su mundo, desde los puntos de vista de los otros campos de estudio.

Tengan en mente que esta no es una lista exhaustiva y muchos otros ángulos de explicación, además del nuestro, pueden ser igualmente válidos.

Una Breve Discusión Adicional del Método Científico

Si ustedes son capaces de documentar cuidadosamente los cambios que tienen lugar en la Física de su sistema solar y dentro de la Biología de su forma humana, notarán que un cambio radical se está llevando a cabo.

No sólo su ADN está cambiando, sino también la estructura entera de su forma física.

Finalmente, ustedes se convertirán en seres con base de silicio en lugar de base de carbón.

Su cuerpo físico se volverá inmortal y resistente a las influencias del medio ambiente.

Para sus observaciones científicas empíricamente basadas, parecerá que la radiación que alcanza a la Tierra desde quásares distantes está mutando la estructura genética del género humano.

Observarán a su sol comportarse erráticamente y producir explosiones de ondas EM (electromagneticas)

La frecuencia existente en la Tierra continuará cambiando.

Mientras sus polos magnéticos fluctúan, sus patrones climáticos se volverán más y más erráticos.

La mayoría de sus científicos busca ciclos en los datos para explicar lo que está sucediendo.

Mientras los ciclos que hemos descrito son válidos y también hay muchos ciclos más pequeños afectando los cambios, los llamados expertos estarán perdidos para explicar gran parte del fenómeno observado.

Una buena parte de sus investigadores depende de fondos recibidos de fuentes que por lo pronto no permitirán que ustedes se den cuenta de los cambios.

Se sentirán amenazados si demasiada gente descubre que el sistema solar entero está pasando por un cambio radical.

Datos Antropológicos que Documentan los Cambios

Muchos de los eventos celestes que están programados para ocurrir durante los próximos 100 años en su mundo están documentados en los escritos de sus civilizaciones antiguas (antiguas para ustedes- no para nosotros).

Por ejemplo, el vuelo de un cometa (como Annanhutak, pero que se le ha dado otros varios nombres), se muestra en pictografías por algunas de sus civilizaciones anteriores.

Su órbita es de 10 500 años terrestres.

La aparición de Nibiru, el planetoide errante con una órbita de 3600 años, programado para hacer un acercamiento a la Tierra alrededor del año 2030, está documentado en sus escritos Sumerios.

Este particular planetoide contiene una civilización de novena densidad, a menudo llamada Annunaki.

Ellos han visitado la Tierra durante algunos de los pasos del planetoide a través del sistema solar.

En su Biblia Cristiana, Nibiru lleva el nombre de Ajenjo.

También ha sido llamado Planeta X.

Aunque ustedes tienen algunos académicos muy respetados, que están dando información de Nibiru, a menudo son ridiculizados por sus científicos convencionales.

Aunque las evidencias sobre la Atlántida y Lemuria están en disputa por sus científicos, existen registros fosilizados que indican la presencia (y destrucción) de estas colonias.

Aunque algunas de las eras de hielo y los cambios masivos de la Tierra que les ocurrieron a estas antiguas civilizaciones, pueden ser atribuidos a la culminación de ciclos precesionales, los investigadores están confundidos por el hecho de que algunas de estas eras llegaron a su fin como resultado de una invasión hostil de ETs, o de una destrucción y descomposición desde el interior de la civilización humana misma.

Además, las evidencias fuertes del ascenso y caída de la humanidad durante la Atlántida y Lemuria, se hacen difíciles de documentar por el hecho de que la mayoría de los edificios y restos humanos están enterrados bajo cientos, si no miles de pies de barro, escombro y roca que yacen en miles de pies de agua de mar.

Sin embargo, se han hecho muchos descubrimientos y subsecuentemente han sido suprimidos por sus medios de comunicación convencionales (los que están comprados y pagados por aquellos que desean mantener ignorantes a las masas, para poder conservar el control sobre la población general).

Hay un gran cuerpo de evidencias que sugieren que humanoides caminaron sobre su Tierra hace muchos millones de años.

Estos no son simplemente humanoides-monos que se supone fueron los precursores del homo sapiens, sino humanoides modernos con un ADN casi idéntico al de ustedes hoy en día.

En algunas de las escrituras antiguas, hay profecías detallando un evento futuro que refleja las profecías de sus más modernos psíquicos y videntes.

Diremos que difícilmente pasa un año en su planeta sin que se haga un descubrimiento arqueológico importante, pero la mayoría consiguen un artículo pequeño en las páginas interiores de sus revistas científicas y periódicos “respetados”.

Muchos descubrimientos muestran una obvia contradicción con las teorías “aceptadas”, así que estos hallazgos son rechazados como errores, o el dato es atribuido a un equipo defectuoso.

Como se dijo en La historia de la tierra, han habido civilizaciones en su planeta vecino Marte, por millones de años.

Si buscan en su Internet, encontrarán numerosas fotografías de gran calidad de las estructuras e implementos artificiales en la superficie de Marte, pero sus científicos convencionales intentan en vano explicarlos como elementos naturales.

Un poco de sentido común y conocimiento básico de la ciencia les dirá que la erosión del viento no crea ángulos rectos perfectos ni precisión geométrica, sin embargo, esto es lo que les han dicho sus medios de comunicación.

Ustedes tienen en su mundo una expresión, “Fuera de la vista, fuera de la mente.” Un corolario a esto sería. “La gente sólo ve lo que quiere ver.”

La evidencia de las civilizaciones de millones de años de antigüedad, así como un enorme cuerpo de evidencia documentando las visitas a su planeta por ETs, por un período de tiempo similar, está disponible para cualquiera que busque sin predisposición ni prejuicio.

EN EL CAPITULO 25 VEREMOS: "La Filosofía del Cambio"

Comparto con amor.. Zablon Erguth

NOTA: Puedes compartir sin modificar nada (titulo, imagen, fecha, texto, etc)

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/zablonerguth
FANPAGE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/kosmosinteligencia/
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/kosmosinteligencia/
WEBSITE:
https://zablonerguth.com/
TIKTOK
https://www.tiktok.com/@kosmosinteligencia
YOUTUBE
https://www.youtube.com/@kosmosinteligencia
TWITTER/X
https://twitter.com/kosmosintel
BLOGSPOT:
https://kosmosinteligencia.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares