LOS FUNDADORES - PARTE 34 - "La Religión"

 


LOS FUNDADORES - PARTE 34

"La Religión"

Por: Zablon Erguth

25-03-24


Cada religión importante tiene un conjunto de creencias acerca de lo que está sucediendo y lo que sucederá en la Tierra. 


Los Cristianos tienen el “rapto”, el cual es una percepción distorsionada de la ASCENSION.


Algunas religiones hablan de la “tierra prometida” o la “tierra de leche y miel”. 


Se les da mucho crédito a los visionarios en sus libros santos y son adorados y reverenciados, y se piensa que tiene la verdad absoluta.


En algunas de sus mitologías religiosas, tienen lo que se llama la “Nueva Jerusalem” o ciudad santa, que fue profetizada para descender sobre la Tierra, llevando a los elegidos a un estado celestial.


Algunas de estas profecías describen estados de consciencia, mientras otras describen la intervención de distintos grupos de ETs y maestros ascendidos en los asuntos de la Tierra. 


En nuestra siguiente sección entraremos en más detalle con respecto a los niveles de intervención que tienen lugar en su mundo y cómo esas intervenciones han sido mal interpretadas. 


Algunas de las intervenciones son parte de la Séptima Dispensación Divina y otras no. 


Es esencial que las almas aprendan a diferenciar y a discernir entre la intervención basada en la verdadera Dispensación Divina, y los fervorosos esfuerzos de ETs no iluminados, quienes juegan un papel de Mesías.


Hay humanos esperando ser teleportados a bordo de naves espaciales. 


Algunos han detenido su vida y están sentados simplemente esperando ser rescatados de su incómoda e insatisfactoria vida. 


Excepto algunos casos raros en los que es por el mayor interés del alma, no habrá ninguna evacuación masiva en los días por venir en la Tierra. 


Se espera que haya grandes extensiones de la Tierra que se mantengan relativamente seguras y estables durante la cresta de los cambios de la Tierra. 


Las almas evolucionadas serán instruidas acerca de dónde ir y qué hacer durante esos períodos. 


Silenciar la mente, sanar al "YO PSICOLOGICO" y aprender como crear metafísicamente, influirá en la habilidad del alma para discernir y distinguir entre la verdadera voz del guía interior y las percepciones distorsionadas del ego y los ETs egoístas que piensan que están salvando a la humanidad.


Este canal y su principal guía espiritual ya han explorado y abundado en el tema de las numerosas intervenciones ET, así que no diremos nada más sobre este punto hasta la siguiente sección. 


A lo largo de este tratado, podemos referirnos a algunas enseñanzas e imágenes religiosas, para aclarar más sobre las percepciones religiosas con respecto a los cambios de la Tierra.


Qué Sucede Cuando el Ego Controla a la Religión?


Cada religión tienen un grano (o tal vez unos pocos granos) de verdad. 


Seguramente habrán escuchado este dicho en sus organizaciones metafísicas. 


De alguna manera, realmente no importa que religión hayan seguido. 


Todas tienen un hilo de verdad que corre a través de ellas y todas tienen muchas distorsiones de verdades básicas. 


Estas distorsiones llevan a la adhesión a sistemas de creencias distorsionados.


Algunas de las religiones más populares han sido alteradas a propósito para esclavizar al mayor número de mentes posible, introduciendo ideas que inhiben el crecimiento de las almas de los creyentes. 


Por ejemplo, la introducción de la culpa y el pecado en las enseñanzas del Cristianismo ha creado una mezcla de verdad y ficción diseñada para que las religiones Cristianas sigan buscando la verdad por siempre, sin encontrarla.


Los líderes egoístas de las distintas religiones han jugado con la ignorancia de las masas para retener y consolidar su poder y control. 


Algunas veces esto se hace intencional y maliciosamente, pero muy a menudo, aquellos que dirigen las diversas religiones simplemente han caído en la trampa del ego y creen inocentemente que están siguiendo la “palabra de Dios” al mandar soldados a pelear y someter a mujeres y niños a las máquinas asesinas más modernas y a las bombas “inteligentes”.


Están convencidos de que cualquiera que no crea en lo que dicen, es su “enemigo” y merece ser destruido. 


Están hipnotizados creyendo que de alguna manera, Dios debe triunfar sobre el mal y que la luz debe vencer sobre la oscuridad. 


Tales sistemas de creencias perpetúan la identificación con los reinos de la dualidad y evitan que el alma pueda liberarse de la ilusión inherente en los mundos de maya (NOTA: las cuatro dimensiones inferiores, MINERAL,VEGETAL,ANIMAL,ASTRAL).


Las contradicciones evidentes en tales acciones y comportamiento, deberían ser obvias para cualquiera que no esté completamente hipnotizado por las enseñanzas conflictivas dadas a través de las principales religiones. 


Es confuso para nosotros en los reinos superiores, cuando vemos sus libros santos llenos de lemas como “Amaos los unos a los otros” y “bendice a tus enemigos”, y después somos testigos de la violencia implacable perpetuada en nombre de Dios. 


Algunos de sus maestros dicen que la religión ha matado más gente que cualquier otra cosa en su historia. 


Nos inclinamos a estar de acuerdo, basados en nuestras observaciones.


Algunas de las guerras que han sucedido en su Tierra son comprensibles, particularmente si implican disputas sobre la tierra y los llamados recursos “escasos”. 


Aunque reconocemos la abundancia ilimitada y el espacio infinito del universo del Creador, también entendemos que ustedes no han podido liberarse de la creencia en la escasez, y entonces aquellos que van a la guerra por disputas sobre la tierra, están siguiendo simplemente el dictado de sus creencias. 


Sin embargo la matanza que se hace en nombre de un “Dios justo y amoroso,” es otro asunto. 


Esas mismas almas que dicen que la Biblia es la “palabra de Dios” están desafiando descaradamente la palabra de Dios y yendo en contra de los mandamientos que están en ella, tales como “No matarás.”


Al examinar sus libros santos, especialmente la Biblia Cristiana, notamos que los mandamientos son bastante específicos (aunque estén o no en concordancia con la Voluntad de Dios). 


Por ejemplo, no dice, “No matarás, excepto los martes, o excepto cuando el enemigo cree en Allah o Jehová en lugar de Jesucristo.” 


Sin embargo cada día en su mundo, otra bomba es lanzada como un testamento de la creencia, “Mi Dios es mejor que tu Dios.”


El Opio de las Masas


Nuestra percepción de lo que esta sucediendo, refleja muy de cerca lo que uno de los íconos de su cultura popular dijo: “La religión es el opio de las masas.” 


En este caso, las creencias de la religión fundamentalista se usan para calmar a las mentes confiadas, con un sentido falso de que está bien lanzar muerte y destrucción sobre sus conciudadanos, mientras lo atribuyan a la Voluntad de Dios. 


En algún lugar, la mente justifica esto alterando las enseñanzas originales. 


“Dios es amoroso y justo, pero a veces se enoja y golpea a los pecadores.”


Es cierto que Dios se enoja, porque ustedes se enojan y ustedes son una parte de Dios. 


Sin embargo, en la más alta de las dimensiones, a la que sus maestros llaman “los mundos de Dios”, hay un inmenso amor incondicional que inunda todas las cosas. 


Hay un aspecto de la Esencia de Dios que es perfecto, invariable, eterno amor, siempre constante y siempre más allá de todo el tiempo y el espacio. 


Cuando ustedes salgan de su percepción dualista y trascienden las dimensiones de tiempo y espacio, se darán cuenta de la verdad que existe más allá de todas las ilusiones de su mundo cotidiano.


La religión, como la practíca la mayoría de la humanidad, crea una ruptura en la psique entre la parte que quiere hacer el bien, y la parte que representa la “sombra” sin sanar. 


La creencia en el pecado y la culpa, simplemente justifica las acciones de la sombra, sin hacer nada significativo para sanarla. 


Si ustedes creen que son unos miserables pecadores, entonces muy probablemente matarán en nombre de Dios y lo justificarán. 


Entonces esperan ser castigados por Dios, y empezarán a esperar ir al infierno y sufrir por toda la eternidad, y entonces reaccionan a esta creencia enferma volviéndose hedonistas e intentando ahogarse en placeres sensuales para evitar la condena que les espera.


Observamos este efecto de subibaja entre aquellos que intentan llevar vidas honradas,”temerosas de Dios” y los que se rodean de todo tipo de distracciones en nombre del placer y la materialidad, para eludir la muerte segura del alma, cuando llegue el día del juicio.


El problema más grande con la religión, como existe hoy en la Tierra, es que se requiere adherirse a un conjunto de creencias y principios que no están en armonía con la Ley Divina natural. 


La iglesia no anima a las almas a cuestionar los motivos detrás de la religión. 


Se les enseña a tener fe ciega en aquellos que administran las enseñanzas, como los ministros y sacerdotes, y a rezar su rosario y confesar sus pecados, con la esperanza de que tal vez Dios les garantice la paz del Cielo en lugar de la miseria del infierno.


Uno de sus maestros señaló con razón que “El infierno es el estado de consciencia que surge cuando ustedes creen en esas cosas.” 


Ya que la mayoría de ustedes que leen esto renunciaron a su educación religiosa y están acogiendo verdades superiores, no continuaremos “predicando a los convertidos”, pero sí queremos ofrecerles algunas sugerencias para cuando encuentren personas profundamente religiosas, mientras ustedes avanzan en su camino de ascensión.


Cómo Tratar con Personas Religiosas


La mayoría de ustedes conoce a alguien que puede clasificarse como “fundamentalista” de alguna religión. 


Las almas con un punto de vista fundamentalista tienden a aceptar solamente aspectos de la realidad que compaginen con sus estrechos y limitados conceptos de Dios y la Creación.


Sólo porque un alma está atrapada en un conjunto de creencias limitado, no quiere decir automáticamente que esta alma no puede ascender o por los menos entrar en la cuarta densidad (4D) ya no se diga a la quinta densidad (5D).


Normalmente hay un terreno común entre su experiencia y la de los fundamentalistas. 


El problema está en aferrarse a un sistema de creencias particular, no necesariamente al sistema de creencias mismo. 


Por ejemplo, probablemente algunos de ustedes tienen mucho en común con los fundamentalistas Cristianos, aunque su método sea un poco distinto. 


Ambos, los fundamentalistas y ustedes, pueden sintonizar con la presencia de la consciencia Crística y pedirle a Dios que les ayude a avanzar en su vida. 


Si mantienen su propio juicio fuera de la ecuación y sólo buscan entender y amar incondicionalmente al fundamentalista, muy probablemente éste esté abierto y receptivo a los mensajes del espíritu que vienen a través de ustedes. 


El espíritu hablará el idioma con el que el alma se siente más cómoda. 


Un Cristiano que es visitado por una entidad de una densidad superior, normalmente verá la entidad envuelta en imágenes de naturaleza Cristiana, mientras un Budista puede ver la entidad adoptando las características de Buda.


Si el fundamentalista es capaz de soltar el juicio y la definición rígida de la realidad, éste es perfectamente capaz de lograr la transición a un nivel superior evolutivo.


Su habilidad de amar incondicionalmente al fundamentalista hará mucho más que tratar de convencerlo de cualquier cosa. 


Además, evitar al fundamentalista puede no ser la mejor opción. 


Si han atraído a uno a su vida, como miembro de la familia o socio en su negocio, hay una razón. 


Tal vez a cierto nivel, el fundamentalista quiere que alguien lo ayude a soltar su rigidez y a abrirse más plenamente al espíritu y, sólo tal vez, ustedes son los indicados para cumplir con ese papel.


Sin embargo, tengan cuidado de no caer en la trampa del ego de tratar de forzar a alguien a “ver la luz”. 


Tampoco asuman que ustedes son más conscientes que el fundamentalista, o más iluminados. 


Las almas iluminadas ven a todos como una expresión de Dios, como nosotros lo hacemos. 


Nosotros no vemos a ningún alma de la Creación como menos que nosotros, o no tan buena como nosotros. 


El fundamentalista es tan espiritual como ustedes, aunque no sea tan consciente de ello, como ustedes. 


Bendíganlo, oren por él y vean cómo es elevado hacia la Luz, el Amor y la Compasión Ilimitados de Dios.


En el posteo 35 veremos: "LA ESPIRITUALIDAD"


Comparto con amor... Zablon Erguth

(KOSMOS)


*********************


FANPAGE FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/kosmosinteligencia/


FACEBOOK:

https://www.facebook.com/zablonerguth


WEBSITE ZABLON:

https://zablonerguth.com/


YOUTUBE KOSMOS

https://www.youtube.com/@kosmosinteligencia


YOUTUBE ZABLON

https://www.youtube.com/c/zablonerguth


BLOGSPOT:

https://kosmosinteligencia.blogspot.com/


WHATSAPP +523330354443 

(Para citas de terapias con el Metodo Zablon)



#LosFundadores

#zablonerguth

#proyectokosmos

#metodozablon

#sanandodesdeelcorazon

#sanacionemocional

#sanacionmental

#afinaciondintegraldelser

#autosanacionfisica

#limpiezadelADNancestral

#limpiezadeenergiassexuales

#cierredeciclodelosabortos

#cierredecicloconabusadores

#reconexionconllamagemela

#reconexionconnuñointerior

#reactivacionllamatrina

#anclajedelsolylatierra

#remociondeimplantesoscuros

#visitaalafuentedeluzoriginal

#guiasespirituales

Comentarios

Entradas populares